Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Se me pianto un lagrimon... en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Con lo de Candy Candy safaron, ahora si no tienen excusas, si no vieron a los snorks no tienen infancia seguramente =)...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2007, 11:11 AM   #1
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Se me pianto un lagrimon...

Con lo de Candy Candy safaron, ahora si no tienen excusas, si no vieron a los snorks no tienen infancia seguramente =)

Naha esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 12:25 PM   #2
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
jajaj yo me acuerdo eran geniales XD, aca se llamaban distinto pero no me acuerdo el nombre :/

edit: jaja ya se le decian snorkels

Última edición por YULAI; 09-04-2007 a las 12:33 PM.
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 12:35 PM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
snorks no me suena pero la foto me re suena
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 12:37 PM   #4
-
Rep: 24 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Yo no me acuerdo del nombre, ni tampoco de lo que eran, creo que no miraba esos dibujitos, pero "físicamente" los conozco.

Puede que en mi época de horas frente a la televisión no los pasaban más, soy chiquita .
Paula esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 02:32 PM   #5
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
voy a buscar en youtube porq se q los veian pero no me acuerdo de nada
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 02:41 PM   #6
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
jajaja ni idea XD PERO IGUAL AGUANTE LA PANTERA rosa
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 04:18 PM   #7
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
uHH nunca los vi...

no tuve infancia(?) xD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 04:21 PM   #8
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
vamos love, sos como yo
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 04:22 PM   #9
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
HaHahaha...pos sip..xke la pantera rosa si k la veia...areee
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 04:22 PM   #10
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
purretes
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
lagrimon, pianto

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 05:33 AM.