Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Mr hipo!!!! en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Jajajaja, me acaba de agarra hipo y me acorde "OMG Mr hipo", diganme que lo veian por magic kids , aca les dejo el opening de la serie y ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-04-2007, 12:55 AM   #1
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Happy Mr hipo!!!!

Jajajaja, me acaba de agarra hipo y me acorde "OMG Mr hipo", diganme que lo veian por magic kids , aca les dejo el opening de la serie y un cap:

Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 12:58 AM   #2
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo si q lo veia es lo mas MISTERIKA
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 12:59 AM   #3
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
no se me va el hipo a mi todavia :S, aguante el cinturon gigante que usaba para dormir
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 01:24 AM   #4
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
andrea sos la chica retro del foro xD
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 11:10 AM   #5
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo lo veia en las propagandas pero nunca megusto :/
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 11:13 AM   #6
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
:O

La primera vez que lo veo...xD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 01:42 PM   #7
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 02:02 PM   #8
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
un idolo Mr hipo.. no me acordaba que los dibujos eran tan feos!
Segunda vez que me pasa
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 05:36 PM   #9
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
es que antes eramos chicos (yo mucho mas q uds) y como q no te dabas cuenta de los dibujitos, sino mira un juego viejo y decis " q poronga dios "
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2007, 07:03 PM   #10
-
Rep: 24 Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Paula es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
jajaja,
qué simpático!

aunque cuando era muuuy chiquita me daba miedo (no se por qué ),
y mi hermano cada vez que lo "peleaba", me amenazaba con eso y .
pero después crecí y fui un poco más inteligente (!) y no me daba más miedito,
y a partir de ahí me parece simpático.
.
Paula esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hipo, mr

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 12:40 AM.