Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema El Mundo de Beakman en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Yo también lo vi pero no me acuerdo que le había hecho que se podía romper facíl...
Hahaha seeee que buen programa era este.
Me acuerdo que una vez hice uno de los experimentos quimicos que explicaba, me habia salido pero dejo un olor en la casa, que mi vieja me lo va a recordar por un laaaaargo tiempo
Que buen Programa... Breakman, Lester.... Loco un científico que enseñaba cosas de verdad interesantes y un hombre gordo con un traje de rata, tatuado el brazo y hablaba como boludo + la yapa de la mina con problemas mentales...
Por que ya no hacen programas buenos... ahora son todas pelotudeces como padrinos mágicos y patos que tiran misiles por el pico ... y perros que lanzan abejas cuando ladran...