Retroceder   Microzone X > Zona Principal > The Retro Room

Participa en el tema Ren y Stimpy en la sección The Retro Room, perteneciente al foro Microzone X | Se acuerdan de ellos ? Hoy me siento como Ren igual de irascible! YouTube Lo unico en latino.......

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2008, 11:42 AM   #1
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Smile Ren y Stimpy

Se acuerdan de ellos ?
Hoy me siento como Ren igual de irascible!

Lo unico en latino....
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 12:25 PM   #2
Don't Panic!
Rep: 98 Skavenger ha deshabilitado la reputación
de lo mas lacra que habia, una masa

este junto con ese de los monstruos que comian uñas, eran los mejores
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 12:25 PM   #3
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Yo lo veia, y me encaba el juego de la family
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 12:29 PM   #4
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Seeeee, el juego de family me habia olvidado!!!, nunca lo termine
Antiguo 24-02-2008, 09:28 PM   #5
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Excelente!

Cuando se hacia stimpi el actor del comercial de la arena para cagar de gatos?

que le ponian el jopo ...

que bueno... de lo mejor!

Por que ya no hacen cosas buenas como estas ?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 02:01 PM   #6
Y bue q va' hacer...
Essaaa

A mi me encantaban, es mas tengo en Vhs q me grabe una vez el cap. en que Stimpy diseña un aparato para que Ren este todo el tiempo feliz...y bailaban un tema de musica "Happy Happy Joe joe" muy delirante!!!
Ojalá lo volvieran a dar, en vez de los perros que ladran abejas, no kaza?
Antiguo 26-02-2008, 10:20 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Exacto malditos perros, Estupidos padrinos magicos
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 10:24 PM   #8
Usuario lleno
Rep: 23 Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Matrraca es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
Que buen programa. Cuando era chiquito me juntaba con amigos a jugar al juego de sega (lo pasabamos varias veces y no nos aburriamos )
Matrraca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 10:33 PM   #9
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Me gustaba mas el juego q la serie, nose porq .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 01:35 PM   #10
Heart-Shaped Box
Rep: 11 TiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocosTiTo es tomado en cuenta por unos pocos
Que buena serie por Dios!
TiTo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ren, stimpy

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 09:30 AM.