Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Alguien tiene una invitacion para BTarg? en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Buenas gente. Andaba viendo si alguien tiene una invitacion para darme para BTArg... si esta alguno interesado, tengo para trackerX. Ademas soy MUY buen seeder, asi q prometo darle un ...
Buenas gente. Andaba viendo si alguien tiene una invitacion para darme para BTArg... si esta alguno interesado, tengo para trackerX. Ademas soy MUY buen seeder, asi q prometo darle un sabio uso a alguien q me pueda dar una
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!!
Jaja, todo bien... es q me dijeron q es buen tracker, y como en el laburo tengo una linda conexion, mas vale usarla... sobre todo pq sube como piña.
Alguien mas con alguna cuentita???
o sea que por no tener somos avaros, mira vos
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
la gente pobre que carece de dinero y/o hogar tambien es avara por no tener nada de eso? o no entra en esta categoria?
Última edición por Skavenger; 04-05-2008 a las 05:41 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Jaja, ese comentario iba para los q tienen y no comparten xD... el q no tiene q se abstenga, q cuando tenga comparto y si arrancamos a filosofar, se nos desvirtua todo el topic!