Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema PHP+MySQL+APACHE en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Chicos tengo que bajarme estos tres programas para hacerme un host local de PHP para testiar los programitas que hago...
Me baje un pero la verdad que me dice que ...
Chicos tengo que bajarme estos tres programas para hacerme un host local de PHP para testiar los programitas que hago...
Me baje un pero la verdad que me dice que tengo el puerto 80 en uso y no me di cuenta de como solucionarlo.
capas que algunos de ustedes sabe o tiene algo parecido asi.... me dijieron que vienen los 3 juntos para este tipo de uso pero en todos los lugares que lo busque no me sirvieron...
Por que instale uno parecido a este el appserv pero no se si entendi mal o que por que el apache me esta funcionando bien pero no logro que me habla los files .php... desde el mochilla
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Che Ska o alguien que me ayude...
COMO CORNO TENGO QUE HACER ?
Para que poder ver en un local host mis programas hechos en php... por que no lo logro entender a pesar de mi gran mogodez ... osea es simple... yo escribo programas PHP en un html y despues quiero verlos en mi pc sin necesidad de subirlo a ningun FPT... sino usando el FTP virtual en mi misma maquina...
Última edición por kazador; 23-05-2008 a las 04:22 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Tenes q editar un archivo dentro de \apache\conf que se llama httpd.conf.
Exactamente en las siguientes lineas:
DocumentRoot "D:/Proyectos.php" -> En mi caso dice D:/Proyectos.php
<Directory "D:/Proyectos.php"> -> Lo mismo para aca .