Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Ubuntu en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Eso, q me ataque y quiero instalar ubuntu, q version me recomiendan?...
La version 64b es para micros de 64bits. Tardan entre 6 y 8 semanas en llegar a Paraná. Te conviene bajarlo por torrent, siempre tiene miles de fuentes
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
ah, lei mal. Al pedido, si te lo aprueban (cosa que va a pasar a menos que pidas una huevada de cantidad) te lo tienen listo entre 1 y 48 horas
Última edición por Mr. X; 23-07-2008 a las 02:42 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
I would like:
Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ESTE
Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition (64-bit)
Y cuanto tarda en decirte q aprobaron tu pedido?
Te llega en un mes mas o menos. Nunca me fije si aprobaban el pedido solo lo pedi y al mes lo tenia en casa.
El de 64bit es para procesadores de 64bits (obviamente también podes usar el SO de 32), pero nadie lo usa, ademas desconozco cuantas aplicaciones corren realmente en 64bits.
La version 64b es para micros de 64bits. Tardan entre 6 y 8 semanas en llegar a Paraná. Te conviene bajarlo por torrent, siempre tiene miles de fuentes
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
ah, lei mal. Al pedido, si te lo aprueban (cosa que va a pasar a menos que pidas una huevada de cantidad) te lo tienen listo entre 1 y 48 horas
Te conviene bajarlo si tenes un conexion decente... a mi me conviene pedirlo nomas