Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software

Participa en el tema Suena boludo pero ayuda :O en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Muchachos la onda es asi ... tenia ganas de bajar unos cuantos videos que encontre en you tube pero no se como mierda hacer ... hay alguna forma de bajarlos ? o como ...

Respuesta
Respuestas: 13 | Vistas: 338  
Herramientas
Antiguo 21-08-2007, 12:51 PM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Suena boludo pero ayuda :O

Muchachos la onda es asi ... tenia ganas de bajar unos cuantos videos que encontre en you tube pero no se como mierda hacer ...

hay alguna forma de bajarlos ?

o como se puede hacer sin usar un programa de descarga como emule

Gracias
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 12:57 PM   #2
Mr. Grumpy
Rep: 96 Skavenger ha deshabilitado la reputación
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2390
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3242
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3590

o

http://video.qooqle.jp/dl/

Entra a esa pagina. en el browser pone la ruta del video de youtube, es la q aparece en el campo URL en la descripcion del video.
EJ:
Reproductor Multimedia - Microzone X

Cuando pongas la ruta te aparece un
"Get Download URL"

Hace click ahi, labura un toq y te aparece una ruta, haces clic y elejis guardar.

Ponele el nombre q quieras y agregale .flv
Ej: Hola.flv

Y lito, ya tenes el video en tu makina.

Dsp bajate alguno de estos players para reproducirlos. Son todos gratuitos

http://www.jeroenwijering.com/upload...flv_player.zip
http://flv-player.softonic.com/

Saludos ^^
o

Mira se supone que esta pagina:

http://vixy.net/

Hace lo mismo que la otra pero ya te la baja en AVI pero no me funca a mi aca en el laburo.

Hay programas para pasar FLV a AVI pero no los probe y no puedo guiarte. Dsp si consigo la info te digo.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 01:00 PM   #3
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Mira, si usas firefox tenes el Video Downloader
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 01:49 AM   #4
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
estoy viendo eso de video downloader por que uso firefox ...

Gracias a los 2 =)

Si no funca uso lo tuyo ska

para cambiarle de FLV a AVI...

simplemente con cambiar la terminacion ya esta

Ejemplo.

buda.flv

ponerle

buda.avi

Última edición por Skavenger; 22-08-2007 a las 11:59 AM. Razón: Digale NO al doble post
Antiguo 22-08-2007, 02:22 AM   #5
Forero Profesional
Rep: 78 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Eso que dijiste es ilogico kaza xd necesitas un conversor para hacer eso

Hay algunos programas que traen la opcion para convertir los videos bajados de esos sitios automaticamente
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 11:50 PM   #6
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
http://www.microzonex.com.ar/foros/s...o-formato.html

El es tu amigo!
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 08:42 AM   #7
Nuevito
Rep: 18 matias es un don nadie por ahora...
Che, yo tengo una mejor. L aonda es asi:
1-Buscar el video de su interes (obvio no??? por algo se empieza, jaj).
2-En la barra de direcciones, poner entre ("www.") y ("youtube") la palabra ("kiss"), por ej:

3-Al abrirse la nueva ventana,clickeamos en la parte donde dice download.
4-Al momento de guardar dicho archivo poner el nombre y luego .flv ej: ("video.flv").
5-Descargado el archivo, abrirlo con un reproductor de archivos flv. (No tengo el link pero asumo que son todos iguales y funcan de igual manera).
6-A descargar y ver videos de youtube se ha dicho!!!!!

Espero les sirva esta info (yo ya ocupe un par de gigas de videos, jojo)
SUERTE y cualkier cosa avisan!!!
matias esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 10:37 AM   #8
Bizarriando el dia
Escrito por Aston
so que dijiste es ilogico kaza xd necesitas un conversor para hacer eso

Hay algunos programas que traen la opcion para convertir los videos bajados de esos sitios automaticamente

ehhhhhhh sera ilogico... pero ya lo hize con 30 videos ... y funciona es simplemente cambiarleel flv por avi ...

te fijaste ? si sirve

Tu metodo matias es efectivo pero la verdad que me baja mas lento que con el video download...

Lastima que ahora el video download no me quiere funcionar :S

Última edición por kazador; 24-08-2007 a las 10:44 AM.
Antiguo 24-08-2007, 10:49 AM   #9
Nuevito
Rep: 18 matias es un don nadie por ahora...
[...] Tu metodo matias es efectivo pero la verdad que me baja mas lento que con el video download...
[...]

Claro, calro, porque me olvide de ponerles que para descargar el video mas rapido, primero seria mejor si dejan que la barra se llene como para verlo, osea, esperar a que la barra se llene del todo y despues descargarlo, asi lo van a bajar mucho mas rapido!!!!
Proba y despues contame, a mi me funciona bien y descargo en un toque.

matias esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 10:56 AM   #10
Bizarriando el dia
ahora lo testeo
Respuesta

Tags
ayuda, boludo, pero, suena

Herramientas