Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software

Participa en el tema Nuevo virus por que se pasa por Messenger en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Un par de personas que ya se infectaron intentaron pasarme este archivo No encontre informacion del virus, pero seguro es un tipo gusano. El mensaje se manda automaticamente sin que ...

Respuesta
Respuestas: 7 | Vistas: 479  
Herramientas
Antiguo 27-08-2007, 02:32 PM   #1
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Nuevo virus por que se pasa por Messenger

Un par de personas que ya se infectaron intentaron pasarme este archivo

No encontre informacion del virus, pero seguro es un tipo gusano. El mensaje se manda automaticamente sin que el infectado haga nada, van por lo menos unos 6 y como 10 que me intentan pasar eso, tambien le ponen algo asi como "mi hermana me dijo que te pase estas fotos" con el mismo nombre archivo.
OSO esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 02:42 PM   #2
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
q mierda, hay otro q tambien se pasa por msn q creo q el archivos es fotos celular algo asi
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 02:56 PM   #3
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
en rar? no se me hace tan sospechoso xd
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 02:58 PM   #4
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
:/ que porga.. Gracias por la info
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 04:20 PM   #5
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
si son mensajes tipo "mira estas fotos son re copadas" y GG

posta dice copadas
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 08:53 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
voy a poner en un rar fotos de mi hermana en bolas y se las voy a intentar de pasar a ustedes ....

Quiero ver si aceptan o no... ¬¬
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 02:32 PM   #7
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Tau Ver Mensaje
si son mensajes tipo "mira estas fotos son re copadas" y GG

posta dice copadas
si o sino el otro re pedoro que dice "hey mira encontre una foto de alguien que se parece a vos jaja" esas mierdas

PD: kazador todo lo q me pases lo voy a aceptar entonces
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 06:44 PM   #8
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
es muy simple... bah, yo siempre pregunto que es, para saber si es algo que me mando el contacto o si se mando solo
Soul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
messenger, nuevo, pasa, virus

Herramientas