Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software

Participa en el tema Soy medio estupido - Outlook Express en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Che gente estoy configurando el Outlook Express 6 En un toque me pide que le ponga cual es mi Correo de entrada y puedo elegir ... esta puesto POP3 despues me ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-09-2007, 11:48 AM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Soy medio estupido - Outlook Express

Che gente estoy configurando el Outlook Express 6

En un toque me pide que le ponga cual es mi Correo de entrada y puedo elegir ... esta puesto POP3

despues me dice que ponga cual es mi Correo de entrada (pop3) y mi correo de salida (SMTP)

No se que poner ... yo tengo Arnet...

Gracias changos
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 11:55 AM   #2
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Escrito por http://webmail.arnet.com.ar
¿Cómo configuro el Outlook Express?

Una vez abierto el programa de correo, debés realizar un click en el menú Herramientas y dentro de dicho menú debés seleccionar la opción Cuentas.

Allí tenés que ir a la solapa Correo y hacer un click en Agregar y luego en Correo, aparecerá un asistente.

En la primera pantalla, que podés ver debajo, tenés que colocar tu nombre y hacer un click en Siguiente.

Ahora ingresá la dirección de e-mail completa y hace un click en Siguiente.

En esta pantalla tendrás que ingresar los Servidores de Correo, en el de Correo Entrante escribí pop3.arnet.com.ar, y en el de Correo Saliente, smtp.arnet.com.ar, recordá que los dos nombres tienen que estar en minúscula y sin espacios. Hacé un click en Siguiente.

En esta ventana ingresa la contraseña de la cuenta y hacé un click en Siguiente y luego en Finalizar.

Cuando hagas un click en Finalizar te va a aparecer tu cuenta ya creada. Solo falta que en esa solapa presiones el botón Cerrar y ya te queda configurado el Outlook Express.
¡IMPORTANTE!
Para enviar mensajes, utilizá el Webmail de Arnet. Para recibirlos, podés optar entre el Webmail o bajar los mensajes en tu PC a través de tu programa de correo. Recordá que podrás chequear esta casilla de e-mail desde cualquier lugar del mundo utilizando el Webmail de Arnet, a través de www.arnet.com.ar, ingresando a Email Arnet.

Recomendacion: usa thunderbird y no pongas mas consultas de soft en pedidos que no tiene nada que ver

http://www.microzonex.com.ar/foros/s...ht=thunderbird
http://www.microzonex.com.ar/foros/s...ht=thunderbird
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 12:55 PM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Osea, lo moviste de pedidos y no me di cuenta y pense que no lo habia puesto "amigo"

me parece media pelotuda la infracción que me mandas... no voy a poner 2 veces la misma pregunta para que me contestes mas rápido... fue que lo moviste y no pusiste movido y pense que cuando puse enviar respuesta se me habia cortado inet o algo ...

Igualmente Gracias por contestar ....

pD: la proxima deja el vinculo con el movido ...

asi no hay lugar a confucion
Antiguo 17-09-2007, 01:02 PM   #4
Don't Panic!
lo deje, pero ahora que lo decis, no lo muestra por la modificacion que tiene ese subforo de separarte los threads abiertos y cerrados

y la infraccion... si no es eso, te hubiera puesto una por postear por 16° vez donde no corresponde (ta bien que sea nuestro 'laburo', pero tampoco la pavada...)
Antiguo 17-09-2007, 01:28 PM   #5
Bizarriando el dia
Pero cuando postiaba una request en otro lado donde no era request me cagabas a pedo... ahora posteo en request ... y me cagas a pedo ...

TE PARECES A MI NOVIA .... ¬¬
Antiguo 17-09-2007, 01:33 PM   #6
Don't Panic!
Escrito por kazador Ver Mensaje
Pero cuando postiaba una request en otro lado donde no era request me cagabas a pedo... ahora posteo en request ... y me cagas a pedo ...
request es para PEDIR DESCARGAS
Te hace falta algun juego, programa, música? Lo que sea pedilo acá!
no deberia hacer falta que ponga algo como "SOLO PIDAN DESCARGAS" si esta en el subforo DESCARGAS -.-
Escrito por kazador Ver Mensaje
TE PARECES A MI NOVIA .... ¬¬
tengo mi lado femenino, si
Antiguo 17-09-2007, 02:03 PM   #7
Bizarriando el dia
NO me deja abrirlo le pongo la contraseña y el usuario ... y me lo vuelve a pedir ... Como si estubiera mal ... por las dudas es la contraseña que yo puse antes es la que tengo que poner no ?

Antiguo 17-09-2007, 03:17 PM   #8
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Ojo que si tenes una cuenta arnet pero una conexion de otra empresa el smpt y el POP3 cambia
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 04:09 PM   #9
Bizarriando el dia
tengo servicio de arnet pero quiero usar con una cuenta de Gmail
Antiguo 17-09-2007, 04:13 PM   #10
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
http://www.macosxhints.com/article.p...41110192454841
Aston esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
estupido, express, medio, outlook

Herramientas