Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software

Participa en el tema Controlador de Velocidad en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Chicos hay para descargar algun controlador de velocidad de Coneccion de internet? Por que supuestamente en estos dias me estarian aumentando la coneccion a 1 Mega... pero la verdad que ...

Respuesta
Respuestas: 24 | Vistas: 628  
Herramientas
Antiguo 25-09-2007, 02:05 PM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Controlador de Velocidad

Chicos hay para descargar algun controlador de velocidad de Coneccion de internet?

Por que supuestamente en estos dias me estarian aumentando la coneccion a 1 Mega... pero la verdad que noto la diferencia y queria saber si habia algo para verlo en numeros Reales ...

Gracias...

tmb por que hay momentos, osea dias enteros en los que anda muy mal y para hacer el reclamo correspondiente y no hablando al pedo, como señor la internet me anda lenta... sino decirle mira las velocidades que tengo en este momento son tanto de subida y tanto de bajada...

Gracias Nuevamente!
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 04:36 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Pero vos queres un programa no un servicio en linea?
Aston esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 09:03 PM   #3
Te lavo Todo
Rep: 12 ~Mr Chispa~ es un don nadie en etapa de cambio
Si tenes Fibertel estas en problemas y vas a tener que hacer el reclamo.

Empezado por: Desconocido de otro foro.
Yo me dasayune con lo mismo (y van.....7000 veces maso), con Fibertel injugable. Pero antes de postear puteando al server aconsejo algo: entren a download.fibertel.com.ar (obvio los que tienen fibertel, es la pagina que te hacen usar para el testeo de tasa) y prueben bajar alguno de los archivos de ahi para testear su tasa de transferencia. Yo tengo 1mb de conexion y en promedio la tasa debería oscilar entre 110 y 125 k/s. Hoy tengo una tasa de entre 10 y30k/s. Conclusión: Fibertel y tus promos de $24 por mes te podes ir a LCDTM!!!!!!!!
~Mr Chispa~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 09:47 PM   #4
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ahah claro de sus servers bajas a los pedos
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 01:28 AM   #5
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
NET LIMITER

Programa para limitar ancho de banda accesible para cada PC en las PC de un cyber x ejemplo
[ Zipeado exe instalador y crack] Funciona

Click aqui y se descarga
547.84 KB

pd: no da para hacerlo un thread de warez
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 01:44 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Che pero eso es para limitar el ancho de banda.... yo quiero saber como es la tasa de transferencia ...

TENGO ARNET
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 12:48 PM   #7
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
http://www.fileden.com/files/2006/12...ter_v2.5.2.rar

fijate si funca
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2007, 01:10 PM   #8
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Kaza un programa como ese necesita hacer transferencias constantemente para medir la velocidad, nose si existe, y en el caso de q exista seria una cagada por lo menos como lo veo yo.
Usar un medidor online y al carajo
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 07:36 PM   #9
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
A mi ya me aumentaron y me esta andando como nunca. Bajo torrents a 380 k
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 10:42 PM   #10
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
O_O
Aston esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
controlador, velocidad

Herramientas