Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática > Software

Participa en el tema Megaupload cuenta premium gratis (no happy hour) en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | Como Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload Yo ya tengo mi cuenta premium Por mucho tiempo se ha buscado como burlar al latoso MegaUpload para poder hacer nuestras descargas mas ...

Respuesta
Respuestas: 17 | Vistas: 1237  
Herramientas
Antiguo 22-11-2007, 08:59 PM   #1
Vicio
Rep: 40 Deep es tomado en cuenta por unos pocosDeep es tomado en cuenta por unos pocos
Megaupload cuenta premium gratis (no happy hour)

Como Conseguir Una Cuenta Premium En MegaUpload

Yo ya tengo mi cuenta premium

Por mucho tiempo se ha buscado como burlar al latoso MegaUpload para poder hacer nuestras descargas mas fáciles y cómodas, pero esto cada vez se hace mas trabajoso por las protecciones que pone MU.

Así que al fin se optó por conseguir una Cuenta Premiun Gratis!, si leíste bien, totalmente gratis. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y 100% legal. Se trata de ganar dinero en Dolares por internet por hacer practicamente nada, solo dar unos cuantos clicks! Y en masomenos un mes tienes tu cuenta premiun totalmente gratis!

Qué necesito para entrar?

Solo ocupas una cuenta de Paypal y ganas de conseguir tu cuenta Premium Very Happy . ¡Es totalmente gratis sacar tu cuenta!

¿Como empiezo a ganar dinero?

1.- Ingresas a http://adbux.org/?r=cyruxsna

2.- Una vez terminado el registro, entras a tu cuenta y le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, entra a todos de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra un signo de "$" que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una "X".

El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa "Acreditado", debes permanecer en cada link hasta que te aparezca.

Edit: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal.

Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

3.- Para ver lo que llevas ganado haz click en Members, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos.

4.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!

Recuerda abrir tu cuenta en PayPal del tipo Premier. Si no sabes como haz click Aquí. Ya que por este medio te pagan y posteriormente así compras tu cuenta Premium de Megaupload.

¡Así que consigues tu cuenta premium en muy poco tiempo!

Ahora tal vez pensarás, un mes es muy poco, pero en realidad NO!, para cuando se te acabe esa membresía podrás renovarla por una mas grande y así hasta llegar a la vitalicia!

Imagínate cuanto podrás descargar, y lo mejor de todo ¡TOTALMENTE GRATIS!

TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 refeirdos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganacia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

Ahora se pone mas interesante

Puedes hacer tu cobro al alcanzar los $10.00, así que tendrías esos $10.00 en tu cuenta de paypal.

¿Sabes cuanto cuesta la cuenta premium de 1 mes en Megaupload?
Cuesta $9.99

Cualquier duda me preguntan
Deep esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 09:15 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Esta es la mentira mas ENORME que e visto :/, te dicen ahhh mira que facil como ganar 1 dolar! ja lo que no te dicen son todas las limitantes alksjdfñlaskdjlañs -.-
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 09:31 PM   #3
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
tenes que hacer 10 click por dia y te dan 2 lugares para clikear
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 09:36 PM   #4
Vicio
Rep: 40 Deep es tomado en cuenta por unos pocosDeep es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Aston Ver Mensaje
Esta es la mentira mas ENORME que e visto :/, te dicen ahhh mira que facil como ganar 1 dolar! ja lo que no te dicen son todas las limitantes alksjdfñlaskdjlañs -.-

las personas q hablan como vos son aquellas q hablan sin probar,me la juego
por mi no lo hagas,,mientras funcione para mi
Deep esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 09:59 PM   #5
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Escrito por vlizzliket Ver Mensaje
tenes que hacer 10 click por dia y te dan 2 lugares para clikear
4 en mi caso :/

Escrito por Deep Ver Mensaje
las personas q hablan como vos son aquellas q hablan sin probar,me la juego
por mi no lo hagas,,mientras funcione para mi
Nunca hablo sin saber lo que digo deep -.-, porque probe hace unas semanas es que digo eso :S
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 10:35 PM   #6
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
volviste para poner esta mierda?? porque no empezas aclarando que el link de registro que tiras ahi te beneficia a vos, es mas, ni siquiera lo armaste vos, ni de eso se te puede dar merito, solo lo copiaste de otro lado.
Todos sabemos que esto no tiene sentido ni utilidad, es mas, al beneficiarte personalmente a vos sin decir nada, creo que va contra la politica del sitio; ya que no aclaraste que a vos te da mas $$ por gente que entre por el hipervinculo que dejaste.
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 11:14 PM   #7
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
:|
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 11:21 PM   #8
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Simbo...
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 08:12 AM   #9
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Escrito por OSO Ver Mensaje
volviste para poner esta mierda?? porque no empezas aclarando que el link de registro que tiras ahi te beneficia a vos, es mas, ni siquiera lo armaste vos, ni de eso se te puede dar merito, solo lo copiaste de otro lado.
Todos sabemos que esto no tiene sentido ni utilidad, es mas, al beneficiarte personalmente a vos sin decir nada, creo que va contra la politica del sitio; ya que no aclaraste que a vos te da mas $$ por gente que entre por el hipervinculo que dejaste.
Estoy deacuerdo che.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 08:32 AM   #10
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo tengo uno y tengo 4 dollares :mogomillonario:, la cuenta de megaupload a comparia, pero no se como pagarla soy re paranoico con las tarjetas de credito en la red de la internet
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
cuenta, gratis, happy, hour, megaupload, premium

Herramientas