Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema como grabar en nero 7 en la sección Software, perteneciente al foro Microzone X | hola alguien sabe? los pasos para grabar un video en niro 7, o una pelicula...
Un pequeño tuto para principiantes de como hacer un dvd de video con Nero 7.En él se muestra como hacerlo con video clips de musica,,pero igual proceso seria si lo que quieres es grabar una pelicula o mas
hola ska muchas gracias por tu ayuda, de tu parte eres muy amable,si me sirven los pasos y estoy muy agradecido aunque se que no me dirias de donde eres, me gustaria saberlo, resibe mis saludos bye.
hola ska muchas gracias por tu ayuda, de tu parte eres muy amable,si me sirven los pasos y estoy muy agradecido aunque se que no me dirias de donde eres, me gustaria saberlo, resibe mis saludos bye.