Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema Matematicas para Ingenieros en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Holas!!!! primero que nada dejenme decirles que soy nueva e este espacio a si k espero todo vaya muy bien por ak, decidi abrir este foro porque estoy estudiando la ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-03-2008, 02:56 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 Akima es un don nadie por ahora...
Matematicas para Ingenieros

Holas!!!!
primero que nada dejenme decirles que soy nueva e este espacio a si k espero todo vaya muy bien por ak, decidi abrir este foro porque estoy estudiando la ingenieria en sistemas (bueno es un poco mas complicado el nombre, aun no me lo aprendo) y estoy batallando un chingo en matematicas, por ejemplo ahorita estamos viendo lo k sonlas derivdas y sus dominio y juro que no entiendo ni maiz.....espero k ustedes puedan ayudarme y en caso k alguien mas tenga dudas acerca de esta horrible materia pues tambien podra subir sus dudas y entre todos trataremos de ayudar..
Gracias
AkimA
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Ok empezemos con lo bueno, hay k calcular el dominio de
x al cuadrado+3x+9

se supone que deben ser numeros reales pero como???

Última edición por Akima; 12-03-2008 a las 02:56 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Akima esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 04:57 PM   #2
I think I'm paranoid
Rep: 35 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!