Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema ayuda con mi compu en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Saludos es laa primera vez que entro de lleno al foro y es que tengo una Dell GX110 con P3 , 650mhz, 256RAM y dos HD de 250 y 6 y ...

Respuesta
Respuestas: 9 | Vistas: 213  
Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 06:43 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 Latech es un don nadie por ahora...
ayuda con mi compu

Saludos es laa primera vez que entro de lleno al foro y es que tengo una Dell GX110
con P3 , 650mhz, 256RAM y dos HD de 250 y 6 y ulttimamente se esta frizando por ratos y diciendo much program not responding y no se si tenga algo que ver pero la luz que tiene alfrente la compu que mientraz estta encencdida se pasa parpadeando
ttambien se friza o encendida o apagada le he echo varios escaneos antivirus con diferentes programas y nada ademas intentto hacele un disc cleanup y me dice que no puede hacerlo por que no es posible y me da unos codigos, se que laa compu es algo obsoleta pero me ha dado el rendimiento que necesito y aunque tengo vista una nueva ttengo y necesitto esta funcionando. Gracias anticipadas. y todo lo que me puedan ayudar.
Latech esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 07:24 PM   #2
Es lo que hay!
Rep: 15 DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!DibuPunk es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
format c:
DibuPunk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 09:31 PM   #3
Powered by Debian
Rep: 30 watari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputaciónwatari está mas allá del bien y de la reputación
sep, lamentablemente estoy de acuerdo, y presta atención al final del format (no rápido) si te tira que tiene "sectores dañados" o "errores físicos", coméntanos como fue
watari esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 12:09 AM   #4
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
No se, me marea tu forma de escribir y no entiendo bien el problema... si no la formateas hace mucho, hacelo, viene bien una de vez en cuando, si el OS lo tenes instalado en el disco de 6...puede ser que el discacho esté medio con canas ya y como el otro va a la velocidad de tu vieja en monopatin en una bajada eso jode un poco... fijate también si sos de bajar cosas turbias, de que no tengas ningun malware o cosas raras que molesten... o si tenes procesos al pedo que molesten y se ejecuntan con el ini y eso te coma recursos al pedo...etc

Te amo (?).
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 12:36 AM   #5
Nuevito
Rep: 5 Nashh es un don nadie por ahora...
Dibu tiene la posta... aprovecha q tenes dos maquinas y hacete un backup de las cosas q tenes en la dell. Obviamente, si lo haces, anda escaneando con un antivirus en tiempo real todo lo q vas pasando, no sea cosa q tengas virus y se lo pases a la q tiene vista. Una vez q tengas todo pasado, formatea tranca, y si le pones un windows, fijate... pq tenes solo 256 de ram y es medio poco para ponerle un XP. A menos q le dejes todo al minimo de detalles. Si le pones un Linux va como piña.
Como dijo Watari, contanos como te fue despues
Nashh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 12:38 AM   #6
Usuario VIP
Rep: 24 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Si no queres formatear hace lo que dice Naha pero posiblemente no cambie mucho, yo personalmente formateo
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 03:13 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Format C: y chau problemas... el disco tambien puede decir que pide salir de la cancha
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2008, 09:41 AM   #8
Nuevito
Rep: 0 Latech es un don nadie por ahora...
Agradecimiento

Saludos solo quiero darle las gracias por la ayuda prestada estuve recio a formatear y me abtuve lo que hice fue usar una herraminetaa de uniblue que contiene spyware, registry booster y sistem optimization y borre algunos programas inutiles y hasta ahora trabaajando al cien . Soy principiante en esto pero siempre me ha gustado y me gusta aprender gracias, fueron muy rapidos en su respuesta y eso cuenta. Grrraaaaaaccccciiiiaaassss.
Latech esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 07:14 PM   #9
Nuevito
Rep: 0 soviets_91 es un don nadie por ahora...
formatea e instala Windows XP

http://pochettescd.ifrance.com/micro...ench-front.jpg
soviets_91 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 07:34 PM   #10
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Latech Ver Mensaje
Saludos solo quiero darle las gracias por la ayuda prestada estuve recio a formatear y me abtuve lo que hice fue usar una herraminetaa de uniblue que contiene spyware, registry booster y sistem optimization y borre algunos programas inutiles y hasta ahora trabaajando al cien . Soy principiante en esto pero siempre me ha gustado y me gusta aprender gracias, fueron muy rapidos en su respuesta y eso cuenta. Grrraaaaaaccccciiiiaaassss.
Ya que entraste, aprovecha y quedate que vas a aprender muchas cosas mas aca, yo personalmente de todo este tema no entiendo mucho, pero la mayoria la tiene clara..aprovecha y quedate en el foro es muy bueno
paleton esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ayuda, compu, mi

Herramientas