|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Problema en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Bueno, tengo una PC con dos problemas principales.
1. Hace mas de un mes que no puedo acceder al Administrador de Tareas, me dice como que fue desabilitado por el ... |
|
Respuestas: 10 | Vistas: 144
|
16-06-2008, 06:49 PM
|
|
|
Corrupto
|
Problema
Bueno, tengo una PC con dos problemas principales.
1. Hace mas de un mes que no puedo acceder al Administrador de Tareas, me dice como que fue desabilitado por el administrador, cosa que es imposible porque el administrador soy yo. Supuse que era un virus, pero ni el NOD32 ni el AVG encuentran nada.
2. A pesar de todos los esfuerzos que hice, hace mas de un año que la PC se me apaga sola de la nada, en especial cuando estoy runeando juegos o programas pesados como el ACAD. Le cambie el micro, el mother, las memorias, le puse un cooler mas grande y nada. La unica manera con la cual podia jugar a ALGO dos horas sin que se me apague es con el CPU abierto y un ventilador dandole masa, y asi todo se me apaga igual al rato.
Puede ser que sea la fuente o el HD? Es lo unico que queda.
|
|
|
16-06-2008, 06:52 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 56 
|
1 se soluciona reinstalando
2 huele a fuente
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
bah, disco tambien puede ser, pero me tiro por la fuente
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
y sobre 1, te diria que lo mas sano para tu cerebro es reinstalar... con windows puede ser desde un virus que te haya cagado el registro hasta la menstruación de la hija de Bill Gates
Última edición por Mr. X; 16-06-2008 a las 06:52 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
|
|
|
16-06-2008, 07:06 PM
|
|
|
G4
|
1 - Formatea el disco
2 - Instala Slackware
Jajajjaja... (seria lo ideal  )
Hablando "en serio", hace lo que dijo la LanzaMaraca, de acuerdo a tu punto 2, si cambiaste todo eso, es la fuente, seria de muy muy mala leche que sea el hd.
De cuanto es tu fuente? marca? a que tipos de hard alimenta?
|
|
|
16-06-2008, 07:12 PM
|
|
|
|
OOOOOOJOOOOO que si el HD es SATA se te puede chotear la interface controladora en el bios y te pasa eso mismo...
|
|
|
16-06-2008, 08:10 PM
|
|
|
Usuario VIP
Rep: 23  
|
1-Formatea y create una imagen ghost
2-Comprate una fuente nueva como minimo una VTB SAN-45
|
|
|
16-06-2008, 08:16 PM
|
|
|
G4
|
Escrito por Mr. X
OOOOOOJOOOOO que si el HD es SATA se te puede chotear la interface controladora en el bios y te pasa eso mismo...
Seguiria siendo muy mala leche =/
|
|
|
16-06-2008, 08:19 PM
|
|
|
Es lo que hay!
|
Es la fuente de cabeza, podria ser exeso de mugre (como nos pasaba en el cyber T_T). Pero si cambiaste todo pa mi es la fuente la q rompe las bolas
|
|
|
16-06-2008, 08:27 PM
|
|
|
|
Escrito por FuunSaiki
Seguiria siendo muy mala leche =/
a mi me paso ="(
|
|
|
17-06-2008, 12:45 PM
|
|
|
1/o="chuck norris"
|
Es obvio que es la placa de video si tiene  . si fuera la fuente creeme que si se le reinicio tantas veces . la pc estaria muerta xD ademas solo le pasa cuando corre porgramas pesados. si le pasara siempre diria que es la fuente pero estoy seguro que es la placa de video.
El otro problema es sencillo fijate en control de cuentas de usuario en todo caso busca en la ayuda de windows para ese tipo de boludeces no esta tan mal.
|
|
|
17-06-2008, 01:33 PM
|
|
|
|
La placa de video, antes de apagarse, suele dar indicadores de fallas. Renderiza mal, o baja el rendimiento. A menos que sea por OC, pero no aclaro nada de eso
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 10:30 PM. |
|
|
|
|