Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Movimiento masivo sin conexion = A Internet Gratis ?
Participa en el tema Movimiento masivo sin conexion = A Internet Gratis ? en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Estaba leyendo el thread de Tau el de banda ancha gratis en Paris, ustedes no creen que si acá la gente que usa habitualmente internet no podria pedir algo como ...
Movimiento masivo sin conexion = A Internet Gratis ?
Estaba leyendo el thread de Tau el de banda ancha gratis en Paris, ustedes no creen que si acá la gente que usa habitualmente internet no podria pedir algo como un presupuesto anual al estado para que pague parte de cuota de internet, yo creo que si la gente deja de conectarce y toda la bola, se puede llegar a algo. Por lo menos a que la empreza de internet que contratamos baje los precios ... onda marcha ... yo vi este tipos de marchas en EE.UU y consiguieron que el estado le aguante el servidor de internet y ellos pagaban la parte de telefonia..
Gracias por su atención xD
Broken, yo creo que aunque muchas personas dejasen de conectarse (cosa que es casi imposible), los medio s no van a darnos banda ancha gratis, directamente, la borran del mapa. Esto no es paris. Acordate, Argentina es uno de los paises en los que tenes q pagar casi por todo.
El problema con los precios y el consumo no lo tienen las empresas sino la sociedad y la falta de instituciones decentes, (como la de proteccion al consumidor x ej) y la gente porque suben los precios y siguen comprando. En otros paises mas organizados (y con gob mas decentes) como Francia cuando algo sube de precio la gente directamente no lo compra.
PD: Cuando a la madre teresa de Calcuta le dicen que su labor era como llenar un mar con lagrimas ella respondio:"Entonces yo soy esa lagrima.."