alo!
recien recien....
toy copiando dvds a mansalva hace un par d dias ya..
hoy, hace un rato, pongo un dvd virgen (verbatim) y como q no lo tomaba (y tardaba bastante), pongo otro y casi lo mismo, pero lo tomo a este...
bueno.. pongo a copiar unos archivos y cuando ta por terminar empieza hacer TREMENDO ruido q me kague las patas (me movi un toke pense q iba a explotar xD)...
la muy puta no qeria sacar el dvd =/, lo puse cancelar y nada tampoco... la lectora se taba moviendo sola! (pense q salia volando)
d una apague la makina a lo prepo.... la descarme a la makina y no habia nada extraño, por lo cual el problema yacia adentro d la misma grabadora...
prendo la makina, y la lectora taba como si nada, saco el dvd y lo vi... tenia unos rayones casi al final d los bordes, y muyyy gruesos eran...
bueno para corroborar, pruebo otro dvd...
dejo q c tome su tiempo en leearlo y cuando termine lo pongo a copiar..
preparo los archivos y le doy "grabar"...
apenas empiza, d vuelta el ruido pero un poqito mas intenso....
le puse cancelar nuevamente y espere unos minutos... mas o menos 5 o 6 minutos pasaron hasta q dejo d hacer ruido y ahi me saco el dvd (el nero dio por cancelada la grabacion ya)
no qiero probar si por al menos lee los dvds =/ tengo miedo =(
comento q la grabadora era LG (OEM9 y la tengo hace mas d 1 año, por lo cual la garantia ya taba expirada
ahora me tengo q comprar otro.... y con tarjeta shopping encima, porq no tengo un sope para pagar en cash
creo q me tiro por una asus esta vez...
algun comentario? experiencia similar? para comprar dvd uso el search y fue... habia banda d temas xD (igual recomienden :p)
salu2 y a llorar a la cama