Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema Se me jodio la Grabadora de DVD en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | alo! recien recien.... toy copiando dvds a mansalva hace un par d dias ya.. hoy, hace un rato, pongo un dvd virgen (verbatim) y como q no lo tomaba (y ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-02-2007, 06:15 AM   #1
Heroe Olvidado
Rep: 40 7×LeN es un don nadie en etapa de cambio
Sad Se me jodio la Grabadora de DVD

alo!

recien recien....
toy copiando dvds a mansalva hace un par d dias ya..

hoy, hace un rato, pongo un dvd virgen (verbatim) y como q no lo tomaba (y tardaba bastante), pongo otro y casi lo mismo, pero lo tomo a este...
bueno.. pongo a copiar unos archivos y cuando ta por terminar empieza hacer TREMENDO ruido q me kague las patas (me movi un toke pense q iba a explotar xD)...

la muy puta no qeria sacar el dvd =/, lo puse cancelar y nada tampoco... la lectora se taba moviendo sola! (pense q salia volando)
d una apague la makina a lo prepo.... la descarme a la makina y no habia nada extraño, por lo cual el problema yacia adentro d la misma grabadora...

prendo la makina, y la lectora taba como si nada, saco el dvd y lo vi... tenia unos rayones casi al final d los bordes, y muyyy gruesos eran...

bueno para corroborar, pruebo otro dvd...
dejo q c tome su tiempo en leearlo y cuando termine lo pongo a copiar..
preparo los archivos y le doy "grabar"...

apenas empiza, d vuelta el ruido pero un poqito mas intenso....
le puse cancelar nuevamente y espere unos minutos... mas o menos 5 o 6 minutos pasaron hasta q dejo d hacer ruido y ahi me saco el dvd (el nero dio por cancelada la grabacion ya)
no qiero probar si por al menos lee los dvds =/ tengo miedo =(

comento q la grabadora era LG (OEM9 y la tengo hace mas d 1 año, por lo cual la garantia ya taba expirada

ahora me tengo q comprar otro.... y con tarjeta shopping encima, porq no tengo un sope para pagar en cash

creo q me tiro por una asus esta vez...

algun comentario? experiencia similar? para comprar dvd uso el search y fue... habia banda d temas xD (igual recomienden :p)

salu2 y a llorar a la cama
7×LeN esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 07:28 AM   #2
SiK
† Black Sheep
Rep: 53 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Si vas a comprar una nueva te recomiendo las siguientes ( en escala de mejor a peor):
- Benq
- Pionner
- lg

Lo q te paso a vos es muy comun, para mi q es el motor q hace girar al disco. Obviamente hoy por hoy una grab de dvd no se repara sino q directamente compras otra.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 03:06 PM   #3
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 31 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por 7×LeN Ver Mensaje
alo!

recien recien....
toy copiando dvds a mansalva hace un par d dias ya..

hoy, hace un rato, pongo un dvd virgen (verbatim) y como q no lo tomaba (y tardaba bastante), pongo otro y casi lo mismo, pero lo tomo a este...
bueno.. pongo a copiar unos archivos y cuando ta por terminar empieza hacer TREMENDO ruido q me kague las patas (me movi un toke pense q iba a explotar xD)...

la muy puta no qeria sacar el dvd =/, lo puse cancelar y nada tampoco... la lectora se taba moviendo sola! (pense q salia volando)
d una apague la makina a lo prepo.... la descarme a la makina y no habia nada extraño, por lo cual el problema yacia adentro d la misma grabadora...

prendo la makina, y la lectora taba como si nada, saco el dvd y lo vi... tenia unos rayones casi al final d los bordes, y muyyy gruesos eran...

bueno para corroborar, pruebo otro dvd...
dejo q c tome su tiempo en leearlo y cuando termine lo pongo a copiar..
preparo los archivos y le doy "grabar"...

apenas empiza, d vuelta el ruido pero un poqito mas intenso....
le puse cancelar nuevamente y espere unos minutos... mas o menos 5 o 6 minutos pasaron hasta q dejo d hacer ruido y ahi me saco el dvd (el nero dio por cancelada la grabacion ya)
no qiero probar si por al menos lee los dvds =/ tengo miedo =(

comento q la grabadora era LG (OEM9 y la tengo hace mas d 1 año, por lo cual la garantia ya taba expirada

ahora me tengo q comprar otro.... y con tarjeta shopping encima, porq no tengo un sope para pagar en cash

creo q me tiro por una asus esta vez...

algun comentario? experiencia similar? para comprar dvd uso el search y fue... habia banda d temas xD (igual recomienden :p)

salu2 y a llorar a la cama
hahahaah me imagino la cagada de patas que te llevaste xDDDDDD!!!!!

Pd:yo tengo una lg tiene menos de 1 año y ta joya (creo) =0

Psiquiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 04:02 PM   #4
El hentai rulea EX
Rep: 40 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
lg user aka , nunca un problema la tengo aprox el mismo time q vos
Excess esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 04:13 PM   #5
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Dicen que hay que tener cuidado con las Grabadoras, no darle un TRABAJO EXAUSTIVO ni EXPLOTARLAS todo el dia.

Sino de dejar descansar el Laser para que este no se JODA, no te olvides que cuando terminas de grabar algo el CD sale un poco caliente, por lo que si le das 3 grabadas seguidas la temperatura que hay adentro de la grabadora es GRANDISIMA. y eso es lo que causa que la misma se QUEME. Tambien hay q tener en cuenta a la velocidad a la que grabes el CD, si la grabas a 52x la temperatura es mayor...

Es bueno hacer 1 Copia por HORA, para que la temperatura se DISIPE.

Que se yo che... G_G

Comprate otra y cuidala ^^.

Yo hace 2 años que tengo una grabadora (De CD) LG todas las velocidades y nunca me jodio en nada.

Saludos.-

Y si, la LG lejos es la mejor marca... Ahora si tenes Guita comprate una SONY xD.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 04:16 PM   #6
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
ea ea yo kiero una LG tmb aguante LG VIEJAAAAAA
Tau esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 04:29 PM   #7
Cualquier basura es buena
Rep: 58 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Coincido con la escala de SiK, pero eso sí: NO COMPRE UNA COMBO. Comprate una grabadora de dvd y usala sólo para grabar y leer dvd's (de ser posible solo grabar) porque los lásers esos son muchio más sensibles que los de las lectoras de cd.

Igual, lo que te pasó a vos me pasó a mi en una grabadora de cd. Pasa cuando el motor gira a la velocidad que no corresponde.
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 04:51 PM   #8
Heroe Olvidado
Rep: 40 7×LeN es un don nadie en etapa de cambio

obvio q la dejo descansar.. pero aveces me olvido y copiaba 2 dvd por hora..

ahora qiza me tiro por un asus o un pionner...
siempre cuido las cosas

mañana creo q voy para xgaming y compro una (unico lugar donde me toman tarjeta shopping)
7×LeN esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 05:15 PM   #9
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
en galeria jardin cuando sake la pc toman shopping
Tau esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2007, 05:43 PM   #10
Fobbiden Zone
Rep: 25 Broken es un don nadie por ahora...
JJAa, mirá te hago una recomendacíon
si compras una LG, que no sea del modelo de las negras
por que son pesimas, la mejor para mi y te digo por que en el instituto
las testeamos es la Benq de Siemens, y Samsung
pero bueno, se me debe haber cagado la cinta
saludos
Broken esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dvd, grabadora, jodio

Herramientas