Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Plan canje de Impresoras! en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Un amigo me pasó este mail por si me interesaba!! la verdad que no dudé en compartirlo con ustedes!!
Consultar en su local de confianzo en el caso que quieran ...
Un amigo me pasó este mail por si me interesaba!! la verdad que no dudé en compartirlo con ustedes!!
Consultar en su local de confianzo en el caso que quieran adquirir una de estas:
Salu2
Yo tube un multifuncion de esa marca y siempre cargué los cartuchos y no tuve drama!! pero si es verdad que son caros los cartuchos, pero en general todos los cartuchos se fueron a la mierda!!!
Salu2