Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema Auris '.' en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | bue eso.. me tengo que comprar unos auris recomiendan alguno en especial? marca o algo? porque la verdad no tengo la menor idea en ese tema son para uso normal...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2007, 03:03 PM   #1
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Auris '.'

bue eso.. me tengo que comprar unos auris

recomiendan alguno en especial? marca o algo? porque la verdad no tengo la menor idea en ese tema

son para uso normal
Soul esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:06 PM   #2
Mogeame La Chota :)
Rep: 19 payah es un don nadie en etapa de cambio
a que denominas uso normal?

si los usas para escuchar musica, usa parlantes no hay nada mejor, si es para gaming comprate unos pantronics .a90 que son los mas economicos de calidad y van como ñapi sino tirate por icemant o sennheiser pero su precio rondan los $250 en adelante.
payah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:09 PM   #3
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Apoyo al paiasito... si lo usas más que nada para escuchar música, comprate unos buenos parlantes edifier o algo similar. Después es como dijo el niño bonito, plantronics .a90 son de los más económicos dentro de lo conocido y bueno (eso si, el cable es muy sensible y a la larga se te arruinan, hay que ser MUY delicado a mi gusto) , si te estiras un poco más ya tenes la linea sennheiser que tienen muy buena calidad o los icemat que también van bien... es todo cuestión de uso , gusto y capital para invertir .
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:11 PM   #4
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
es para musica y para gaming.

para musica parlantes ya tengo pero igual en mi casa no los puedo usar mucho porque siempre hay gente G_G.

igual preguntaba por algo que mas o menos sirva.. por mi parte no gasto 250 en unos auris ni en pedo
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:12 PM   #5
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Y bueno , el gaming es caro hermano ... hay que acostumbrarse...
Antiguo 12-09-2007, 03:13 PM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
si son para la pc comprater unos noganet pija qsalen 25 mangos y tienen microfonitis... :mogo.
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:29 PM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 52 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
como dijo pisa, comprate unos noganet pteros, algo te van a servir, sino tirate por unos plantronics, yo tengo los GameCom1, estan $120, son casi los mas baratos de la marca y andan de 10, no tiene sentido ir por los q dijo payah.
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 03:43 PM   #8
Nemesis
Creeme, si te gusta la buena calidad tanto de producto como de sonido... si tiene sentido.

Los noganet son para safarla... si la queres safar...anda por los noganet, si queres sonido, plantronics es una de las opciones más económicas.
Antiguo 12-09-2007, 08:32 PM   #9
In das Nichts geschaut
Rep: 52 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
no entendiste, a lo q me referia es a q con unos plantronics de $120 es mas q suficiente, no tiene sentido gastar $250 en otro, preguntale a sikito como van los GameCom1..
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 09:33 PM   #10
No discuto por deporte
Rep: 36 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
con $40 alcanza papa, con esos me compre los mios, y cubren mis necesidades. dudo que las tuyas sean mas demandantes que las mias, asi que dale al de 40.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
auris

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 12:54 AM.