Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema Jumpear en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | Che tengo que jumpiar un rigido y hace tanto que no lo hago que tengo una duda... Para jumpearlo en esclavo...

Respuesta
Respuestas: 17 | Vistas: 385  
Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 12:21 PM   #1
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Jumpear

Che tengo que jumpiar un rigido y hace tanto que no lo hago que tengo una duda...

Para jumpearlo en esclavo

kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 12:30 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
sacae una foto con el cel a el rigido ¬¬ ... no entiendo q pija es lo de la etiqueta...o sino especifica bien
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 12:47 PM   #3
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Me robaron el cel ( PUTO )

Todos los rigidos tiene una etiqueta que es para el jumpeado ...

este rijido trae una etiqueta para jumpear que dice eso...
Antiguo 05-12-2007, 12:51 PM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
entonces no vendas el soni eriKson asfashfa
peeor pone como PIJA es la etiqueta, todos los rigidos q vi hasta ahora, en la etiqueta muestran un dibujo y abajo dice bien claro como jumpearlo ="(. osea abajo del diagramafeo te pone las opcines de cual es cual, fijate bien
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 12:58 PM   #5
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
sacandole el jumper deberia estar en slave, igual por las dudas fijate en la placa, al lado de los pines q dice (MS, CS)
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 01:03 PM   #6
Bizarriando el dia
Creo que cuando no esta el jumper es master por default pero bueno y con respecto a los pines no dice nada :S

los 2 primeros dibujos que deje es que no sabia en cual de las 2 posiciones
Antiguo 05-12-2007, 01:39 PM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
tenes q jumpear uno como master y el otro no jumpearlo para q quede como slave, al menos asi lo hago yo. Puede pasar q si no lo jumpeas y hay una unica unidad, quede como master por default
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 06:30 PM   #8
Bizarriando el dia
si ya lo se, tengo el master y un slave pero quiero poner este como otro slave... pero estoy en la duda de como jumpearlo
Antiguo 06-12-2007, 12:02 AM   #9
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
pone que disco es por lo menos, por ahi se puede googlear, porque el dibujo ese no se entiende una goma
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 12:07 AM   #10
Bizarriando el dia
Ok despues me fijo y si puedo dibujo mejor
Respuesta

Tags
jumpear

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 01:57 AM.