Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Tecnología e Informática

Participa en el tema Problema con la hora en la sección Tecnología e Informática, perteneciente al foro Microzone X | asd , alguien mas esta teniendo problemas con la hora en la pc??? en mi pc, la de mi hermano, y en la de mi laburo de vez en cuando se ...

Respuesta
Respuestas: 10 | Vistas: 301  
Herramientas
Antiguo 12-01-2008, 08:14 PM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Problema con la hora

asd , alguien mas esta teniendo problemas con la hora en la pc??? en mi pc, la de mi hermano, y en la de mi laburo de vez en cuando se me atrasa 1 hora :S , pero una hora exsacta, no como cuando te estas qudando sin pila :S
Pisa esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 08:29 PM   #2
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
No tenes activado q te sincronize automaticamente la hora con alguna pagina? quizas es eso, y como no es de arg te retrasa cuando actualiza
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 08:33 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
se, que ajco que me da esta gente de winchot -.-.- sahfsjka
grasis andre
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 08:37 PM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Noooooooooooo, le pegue .

Np pisa
Antiguo 16-01-2008, 02:27 PM   #5
Nuevito
Rep: 0 Elxene es un don nadie por ahora...
a mi me pasa igual.. pero no me caliento. Recuerdo qe tengo qe sumar una hora y ya esta
Elxene esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 01:39 PM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Andrea JAQUER!!!
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 01:43 PM   #7
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
hehe

a mi me pasa lo mismo, y es por lo mismo q dijo andrea:p
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 11:24 PM   #8
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
el 20 marzo hay que acomodar la hora de nuevo ?
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 11:30 PM   #9
/1564128\
no, creo q es antes :S
Antiguo 08-03-2008, 02:03 PM   #10
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
es el 16
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hora, problema

Herramientas