Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Motorola o Nokia? en la sección Telefonía Móvil, perteneciente al foro Microzone X | Bueno.. Opinen.. para ustedes.. que es mejor.. Motorola o Nokia? y por que?
Para mi es mucho mejor Motorola por los diseños y las funciones de los tel...
Bueno.. Opinen.. para ustedes.. que es mejor.. Motorola o Nokia? y por que?
Para mi es mucho mejor Motorola por los diseños y las funciones de los teléfonos.
Última edición por alankapo2005; 07-06-2007 a las 09:48 PM.
10000 veces mas motorola, use los mucho tiempo y nada que ver, motorlola administra mejor la memoria, es soft para la pc es muchisimo mejor, el modo diccionario para mensajes de texto etc etc etc.
me da lo mismo....celulares sux estaba bien con mi motorola c115 y ahora estoy bien con el nokia 6131 y estaria bien sin celular....si tubiera un mp3 aparte...