Retroceder   Microzone X > Zona de Archivos > Trash

Participa en el tema 3d analize - Emulador de placa de video. en la sección Trash, perteneciente al foro Microzone X | hola gente, aka les dejo a los ke buskan jugar a los juegos que requieren placa sin tener una! XD lo que hace este programita es usar lo que tengan ...

Respuestas: 14 | Vistas: 1147  
Herramientas
Antiguo 08-03-2008, 11:12 PM   #1
Usuario Full
Rep: 7 fede_16_gales es un don nadie por ahora...
Evil 3d analize - Emulador de placa de video.

hola gente, aka les dejo a los ke buskan jugar a los juegos que requieren placa sin tener una! XD lo que hace este programita es usar lo que tengan de video y modificando algunos numeros le hace creer al juego que se ejecute con este programa que tienes una placa Gforce por ejemplo, puede sacar graficos complejos como el Shader pixel entre otros, tienes varias opciones, ojala les sirvaa!

aka esta el link >>> http://cid-a5877607bf279f9d.skydrive.live.com/self.aspx/Instalaciones/3d%20analyze%20|5completo|6.zip <<<

es de descarga segura desde SkyDrive, nada de megaupload ni nada! XD

si no anda digan che

FD
fede_16_gales esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2008, 12:34 PM   #2
Usuario VIP
Rep: 24 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
la verdad que hay que testearlo porque no creo que un soft haga mucho yo despues lo voy a probar
galianoleo esta offline  
Antiguo 10-03-2008, 07:48 PM   #3
Usuario Full
Evil 3D analize (emulador de placa de video)

Queres jugar a un juego exigente que requiere una placa de video pero no tienes una?

\/ \/ \/ Emulador de placa de video 100% funcional \/ \/ \/

rapida explicacion: Este programa lo que hace es hacer que el juego que se ejecute crea que tienes una placa de video potente como una Gforce o una Ati radeon, el programa dispone 2 campos en el que hay que poner 2 valores que definen que placa emulara este programa.

CON ESTO FUNCIONAN LOS JUEGOS QUE REQUIEREN PLACA, SIN TENER UNA! asi de facil, le hace creer al juego que tienes una placa de video y asi puede correr, yo logre correr el World of warcraft con un chip de video SIS y 256 mb de memoria ram, imposible sin este programa!

wenoo ojala les sirva.

ahi les va para los que dijieron "no existe algo asi!", ha y me ayudaron de lujo hee... dan verguenza!

FD

aka les dejo el link http://cid-a5877607bf279f9d.skydrive.live.com/self.aspx/Instalaciones/3d%20analyze%20|5completo|6.zip
Antiguo 10-03-2008, 07:55 PM   #4
Usuario Full
lo hace, el World of warcraft me anda bien, no se si lograra velocidad en juegos realmente pesados (mas de 5 gb), pero kon este funciona! el bloodrayne tambien lo hize funcionar! XD
Antiguo 11-03-2008, 08:15 AM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
flaco me estas rompiendo mucho las pelotas, si ya lo posteaste JOYA, pero no lo spammees, creo que con que lo postees una vez basta y sobra... y deja de hacerte el gracioso porque ya irritas.
Pisa esta offline  
Antiguo 12-03-2008, 08:10 AM   #6
Usuario Full
lo postie una vez y komo vi ke no salio en el foro lo postie de vuelta! se ve ke tarda un toke en salir en donde lo posteaste, yo pense ke no salio y hize otro igual, perdon che! no fue para joder...
Antiguo 12-03-2008, 11:09 AM   #7
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
El programa es malisimo, yo no se para que usaras la pc vos pero te hace bolsa las librerias. Usa el programa ese y despues intenta usar algun otro soft que no sea un juego y que demande algo de graficos... y te quiero ver

Con esta cosa lo que haces es forzar un driver de X placa de video a que labure como si hubiese una, haciendo que el rendimiento sea total por parte del soft/hard disponible, quisiera ver la vida util y temperatura de tu pc jugando un rato con esta cosa que te "emula" la placa de video. Encima si el rendimiento que necesitas es "fluido" o un poco menos de eso, ya estamos hablando de una carga importante para lo que tengas de pc, que basicamente, si no tenes placa, no se lo va a aguantar de la mejor manera.

No se cual es el beneficio, le pones toda la carga al soft, y lo que tengas de hard, para hacer del injugable, jugable... pero a que costo, chabon?

Yo definitivamente no recomiendo este programa, o sea el juego X no te va a joder con el aviso de la placa porque el programa forza eso pero como dije antes, a que costo? yo lo probe y me subio facil como 7 grados en la pc... no way man.

Anda a mofarte de cosas que ni sabes como andan a otro lado. Que funcione no significa que lo haga bien y como corresponde. Si queres hacerle mal a tu pc, dale nomas, pero guardate las ironias y los inutiles, infelices y demas, capo
FuunSaiki esta offline  
Antiguo 13-03-2008, 11:18 AM   #8
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Naha esta offline  
Antiguo 13-03-2008, 09:16 PM   #9
Usuario Full
lo siento amigo pero ami me anda de lujo, vivo revisando la temperatura de mi pc y no hay diferencia mientras corre este programita... si tu makina no tiene power no tengo la culpa, no se los rqeuerimientos de este programa! kisas no tienes placa de video! XD

ami me anda bien, tengo un programa que vino kon la placa madre asus que me informa cualquier cambio peligroso que ocurra, ya sea temperatura, rendimiento, exigencias y por demas! y komo no le tengo konfianza (soi kuidadoso kon mi makina, lo ke tuve ke hacer para konseguirla y ahora ke la tengo la kuido muxo) al programa este, la vigilo yo mismo con un termometro directo al microprocesador y otro al chip de video, y cambios...ss... pormenores! estan mui pordejajo de la temperatura ke es "potencialmente" peligrosa! trankilo...
y no pasa nada "man"! ponele un cooler a tu makina!

kapas ke es pesado el juego, o t falta ventilacion, o ta sucio el disipador de calor que tienes puesto, o dejo de hacer efecto el gel que conduce el calor al disipador, o te falta poder en el chip de video, o en la placa de video (las placas madres pueden o no traer chip, asike las ke no traen se ven obligados a comprar una placa aunkesea impotente!), o no se!

por las dudas aklaro, no soi un fanatiko de mantener la makina ni nada parecido, la limpio 1 vez al año komo para ke no se embarre y le hago analisis de virus una vez por semana, Y EL PROGRAMA NO TIENE NADA! porlomenos en mi makina! XD
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
lo he pensado a lo ke dices antes de instalar el programa!

sta de lujo ke t hayas preokupado pero, en mi makina no pasa eso!

Última edición por fede_16_gales; 13-03-2008 a las 09:16 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Antiguo 05-04-2008, 02:22 PM   #10
1/o="chuck norris"
Rep: 40 Wisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocos
Jajajaja me encanto por que dice que tu pc no tenga suficiente power y esta Tratando de emular la placa de video JAJAJAJAJAJKA por dios
Wisp esta offline  

Tags
analize, emulador, placa, video

Herramientas