Me baje el bot y la verdad que nunca vi algo tan boludo y tan util; yo teniendo flash 640 para 3 pcs, puedo hostear desde una sin probemas (siempre y cuando no este abierto mucho mas que el msn y el exporador en las otras pcs

) y es muy sensillo de utilizar:
Bajan el bot (seguro en extension rar).
Van al servidor donde juegan pero en vez de loguearse crean una cuenta nueva (algo sensillo como "tu_cuenta-BOT" y contraseña sensilla) y entran para verificar que se las tomo.
Descomprimen el archivo.
Van a la carpeta del bot y ejecutan el exe
Donde dice "admins" sacan todos los que esten y ponen su Nick comun y corriente que usan en el server donde esten.
En donde pide el servidor en que se juega ponen el ip de dicho server.
En donde dice informacion del bot, NO TOQUEN NADA, solo la parte que dice "user" y ahi ponen una cuenta que crearon anteriormente y donde dice "password" ponen la contraseña de dicha cuenta.
Presionan sobre el boton de la carita "

" y listo! tiene que entrar lo mas bien.
NOTA: VERIFIQUEN BIEN DE TENER LOS Net Framework, TIENEN QUE TENER EL 1.0 Y EL 2.0 ya que trabaja con protocolos de ahi (hagan de cuenta que el programa esta hecho con M1CROSOFT visual basic, por lo que va a usar cosas de W1nd0ws).
NOTA 2: si el bot no los deja entrar es por 2 cosas: esta mal hecho el archivo *.xml o simplemente la persona que quiere entrar no tiene la pista
Ahora quiero buscar el GHost, es del mismo grupo que hizo el bot comun, nada mas que anda un poco mejor.
Si lo encuentro lo posteo con alguna guia.
Saludos!