Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema OMBU - DotA Nicks Ingame en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Bueno.. hice este tread por dos cosas.. porque queria hacer uno para no sentirme Leecher y porque me interesaria saber quienes de aca adentro juegan OMBU usualmente.. ya que yo ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2008, 03:36 PM   #1
Corrupto
Rep: 8 Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Question OMBU - DotA Nicks Ingame

Bueno.. hice este tread por dos cosas.. porque queria hacer uno para no sentirme Leecher y porque me interesaria saber quienes de aca adentro juegan OMBU usualmente.. ya que yo estoy bastante. Estaria bueno que pongan el nick de aca y el ingame, para que los nardos como yo podamos acordarnos de quien es cada uno.
Otra cosa que lei es que hay un server aca de W3, pero que no es muy usado. Estaria de pelos poder levantarlo si es que varios se copan, tengo muchisima gente conocida que quizas le coparia la idea, y tmb haria que se metan al foro, cosa que tambien estaria pelosa.

En OMBU mi nick es Alberik, pase por el clan Padua, -n3n-, UkN, UBA, SoD, y ahora hace un par de meses con la resaka de varios de estos clanes forme el clan -GoS-, asi que tengo el nick -GoS-Alberik tambien.

.

My first thread
Alberik esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 05:05 PM   #2
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Ahora entiendo todo pasaste por Padua.

Hola soy SiK .
f34r me.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 07:17 PM   #3
Corrupto
Rep: 8 Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Alberik es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
SiK ingame?

Decime que sos alguno de los pibes de Spider.
Antiguo 10-06-2008, 07:32 PM   #4
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
FuunSaiki en Bambu.

Soy el estandarte de MX, carajo!
(no andre, vos no)
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 07:38 PM   #5
Corrupto
Supongo que voy a tener que hacer la primera excepcion y dejar un extranjero un dia de estos.. despues agregame a la FL o whispeame.

Alberik
-GoS-Alberik
Antiguo 10-06-2008, 10:34 PM   #6
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Escrito por FuunSaiki Ver Mensaje
FuunSaiki en Bambu.

Soy el estandarte de MX, carajo!
(no andre, vos no)
jajajaj puto

Yo tambien estoy, con el nick Andrulah, tenemos un clan del foro y todo.

pd: fun puto :L:
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 12:02 AM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
yo tengo la acc "Ares" que esta en el clan padua
seguro de por ahi me sonabas

tambien tengo la acc "Enano" que esta en el clan MX, que es el del foro
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
aah y con respecto a spider, ahi me conocen como Enano, pero no mucho, anduve poco por ahi.
Con el que mas me llevo es con massi que ya lo conocia de redpoint en viejas epocas

Última edición por Enano; 11-06-2008 a las 12:02 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 12:04 AM   #8
Corrupto
Buenisimo.

Despues los agrego a la FL asi jugamos un dia de estos asi les muestro porque todo el mundo dice que h0ly_hex0r es mi padawan.

Antiguo 11-06-2008, 12:09 AM   #9
Noche = Dia con toldo
Rep: 14 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
ajaj mira vos saltaron los doters
Soi -Arrow, siempre jugue solo y me la pase puteando pubs :S, soi del clan Gn, y jugue un par de veces con vos. Lucas, Magic-Gos- o algo asi, atnes de ponerse tag era del clan Gn ^^ y es amigo mio.
Saludos y avisa que sale Microclan
Arrow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 12:12 AM   #10
Corrupto
AC? Si.. luquitas esta en mi clan ahora, cobra bien y le hacemos mimos, asi que dudo que se vaya.

Ademas me paso fotos de su ex novia, una de las cuales hace un mes que la tengo de fondo de pantalla.

Para el micro-clan, avise nomas.
Respuesta

Tags
dota, ingame, nicks, ombu

Herramientas