Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema Abrir puertos de Router para crear partidas en Warcraft 3 en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Tengo un router instalado hace poco que me bloquea los puertos del war para poder crear partidas, aclaro que ya segui las guias de aqui y de las distintas comunidades ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-08-2007, 01:14 PM   #1
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Abrir puertos de Router para crear partidas en Warcraft 3

Tengo un router instalado hace poco que me bloquea los puertos del war para poder crear partidas, aclaro que ya segui las guias de aqui y de las distintas comunidades de warcraft.

El puerto ya se que es 6112, pero que IP tengo que poner en Host IP?

Si pongo el mio no pasa nada, y si pongo el del ombu pierdo la coneccion a Batle net.

El modelo del router es K81R, desde ya muchas gracias.
OSO esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 01:32 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Segun tengo entendido, es la ip de tu pc en la red interna , digamos en mi caso, las ips de la red se ven algo asi: 192.168.1.x, en el router debe verse cual es la tuya no? xd

Última edición por Aston; 08-08-2007 a las 01:34 PM.
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 01:43 PM   #3
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Agree con aston, siempre la ip q se especifica es la pc para la q abris el puerto, es decir, la de LAN

En este LINK tenes como abrir los puertos para casi todas las marcas y modelos, por ahi te sirve, no encontre ese modelo pero por ahi encontras uno similar

Última edición por Enano; 08-08-2007 a las 01:46 PM.
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 02:01 PM   #4
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
como te dijeron antes, es la ip de lan

te deberia quedar algo asi:
id: 3
public port: 6112
private port: 6112
port type: TCP
host ip address: tu ip de lan
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 02:06 PM   #5
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
tene en cuenta q para warIII tenes q abrir TCP y UDP, algunos routers te permiten abrir los 2 al mismo tiempo, pero por lo q se ve en el screenshot, vas a tener q abrir 1 por TCP y otro por UDP
Antiguo 08-08-2007, 02:14 PM   #6
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
yo siempre solo abri el tcp y nunca tuve problemas
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 02:45 PM   #7
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Asi es como lo tenia puesto:

Pero nada , tengo ese tipo de direccion ip cat A (porque es con la que se maneja este router). Firewall desactivado, y todos los principales archivos del war agregados a las escepciones entonces... que carajo es?

Muchas gracias por la onda.
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 02:48 PM   #8
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Mira testear no cuesta nada, en donde dice Host Ip address manda los dns de tu proveedor de inet.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 03:19 PM   #9
In das Nichts geschaut
A ver si esto te sirve...

Mi router viene por default con esta opcion marcada, para q me funcione tuve q deselccionarla

Fijate si tu router tiene alguna opcion similar..
Antiguo 08-08-2007, 03:22 PM   #10
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Enano Ver Mensaje
A ver si esto te sirve...

Mi router viene por default con esta opcion marcada, para q me funcione tuve q deselccionarla

Fijate si tu router tiene alguna opcion similar..
Enano basta de joda y volvamos a estudiar .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
abrir, crear, partidas, puertos, router, warcraft

Herramientas