Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema warcrafteada en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | cuando sale una warcrafteada cheeeee todos los de micro, si ska se copa podriamos uppear el imbaserver y sale ahi prendansen no sean amargos, sino vamos a ombu a boludiar ...

Respuesta
Respuestas: 57 | Vistas: 916  
Herramientas
Antiguo 30-12-2007, 02:00 AM   #1
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
warcrafteada

cuando sale una warcrafteada cheeeee todos los de micro, si ska se copa podriamos uppear el imbaserver y sale ahi prendansen no sean amargos, sino vamos a ombu a boludiar le copamos el game a algun peruca y hacemos la nuestra cualkier dia sale con ylo ya somos 2, pisa que se hace rogar pero lo tiene instalado 3 no podes decir no pisa ¬¬

otra cosa como hago para poder crear partidas porque nadie puede entrar a las que creo y no me acuerdo como ponerlo bien

Última edición por Resaka; 30-12-2007 a las 02:05 AM.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 02:05 AM   #2
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
es verdad, copense, hoy la rompimos con resaka (?). Estuvo bueno
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 07:23 AM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
cuando vi que se fueron a jugar intente entrar y no me abria el loader _:"! no se que es, despues me fijo u.u
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 10:09 AM   #4
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Yo me prendo.

Escrito por Resaka Ver Mensaje
otra cosa como hago para poder crear partidas porque nadie puede entrar a las que creo y no me acuerdo como ponerlo bien
Para crear partidas en ombu tenes q abrir el puerto en el router (por default 6112)
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 10:19 AM   #5
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
yo sabia que vos te ibas a prender
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 12:48 PM   #6
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 01:18 PM   #7
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
y como es eso de cambiar el puerto en el router ?? O.o
Antiguo 30-12-2007, 03:17 PM   #8
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo me prendo ^-^

edit: note mando nada, toy bajando cosas y me anda todo leeeento.

googlea puertos warcraft 3 o algo asi... primero averigua si tenes router, o si tenes modem (q nada mas necesitas abrir los del firewall si NO tenes router)
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2007, 04:43 PM   #9
Is (un)dead
tengo cable modem si saco el firewall del xp ya esta tonce ??? ayer hibamso a intentar eso pero al final me fu ia dormir
Antiguo 30-12-2007, 06:12 PM   #10
No discuto por deporte
Rep: 35 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
supongo que me prendo tambien....
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
warcrafteada

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 04:38 AM.