Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema Clan Mx en ombu en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Y vas a seguir siendolo . Enano ftw!...

Respuesta
Respuestas: 39 | Vistas: 822  
Herramientas
Antiguo 10-02-2008, 12:01 PM   #31
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Y vas a seguir siendolo .

Enano ftw!
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 01:42 PM   #32
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
che yo no tengo mas maquinola y no entro hace un monton u.u

le abdico mi puesto a fuun (?)
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 02:04 PM   #33
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Escrito por Wisp Ver Mensaje
yo juego mas que vos estoy seguro y soy un peoncito xDD
que no me loguee con la acc enano no quiere decir que no juegue, muchas veces me logueo con la acc Ares para jugar dota con el clan, pero tanto Andrulah como Soul me tienen en friends y me avisan si sale algo con la gente de mx
Enano esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 02:16 PM   #34
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Muchachos voy a desvirtuarla un poco.
Pero, hagan un poco de Promo los que tienen Users en 3dg con la firma.
Pongan un Link hacia Mx, desde 3dg podemos traer mucha gente y mucha de esta va a valer la pena, sino mirenme a mi .

Nada mas que decir.
Muchas gracias.
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 12:17 PM   #35
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
resaka comprate una pc marplatence puto...

en este momento estoy instalando el juego ... se biene el /quit ^__________^
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 01:25 PM   #36
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
alt qq
Enano esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 02:38 PM   #37
G4
Rep: 33 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por SiK Ver Mensaje
Muchachos voy a desvirtuarla un poco.
Pero, hagan un poco de Promo los que tienen Users en 3dg con la firma.
Pongan un Link hacia Mx, desde 3dg podemos traer mucha gente y mucha de esta va a valer la pena, sino mirenme a mi .

Nada mas que decir.
Muchas gracias.
Te banean si linkeas a una pagina que contenga foros.
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 05:10 PM   #38
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
resaka es amigo personal de snake no pasa nada funn
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 06:23 PM   #39
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por vlizzliket Ver Mensaje
resaka es amigo personal de snake no pasa nada funn
Jueguen con esta.
Andre, usala de Perfil entonces como pagina personal, antes que nada .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 09:03 PM   #40
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
La puse el mismo dia q cree la cuenta, que q fue con enano q lo acordamos o con no se quien.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
clan, mx, ombu

Herramientas