|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema map de micro en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Bue, ahora que el clan ya es una realidad y tenemos foro, tamos re pro y hay que hacer un mapa de micro vieja... asique aca pueden dar ideas y ... |
11-01-2008, 03:11 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
map de micro
Bue, ahora que el clan ya es una realidad y tenemos foro, tamos re pro y hay que hacer un mapa de micro vieja... asique aca pueden dar ideas y en breve le pongo pilas de vuelta al editor a ver que podemos hacer de bueno.
Tengo cierta idea, me copaba haciendo videitos , se ambiar skins, poner spells pr0xor (sacados de por ahi, hacer uno ni en pedo  ) y manejo varios detonadores... si ska se acuerda donde quedaron los maps de los perucas que los postee de vuelta, asi pueden ver algo echo por mi
bue, eso, tiren ideas de como podriamos hacer un mod copado que pueda llegar a gustar y que se prenda gente, le ponemos el link de micro en la pantalla de carga y llenamos el foro de perussssssssssss
|
|
|
11-01-2008, 03:15 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
mogos vs mogas
im a mogard
DOTG (defense of the gmoos)
no se me ocurren mas (?¡)
|
|
|
11-01-2008, 03:22 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
jajajaaj defense of the gmoos es muy bueno  pero no voy a hacer un dota ¬¬ tendria que tener otra forma de juego, eso es lo que pido  como nombre esta buenisimo
un par de vecez intente hacer alg otipo ice troll tribes, pero es muuuuucho laburo desde la edicion del terreno, osea el mapa los arboles agua etc hasta los detonadores items etc -.-
|
|
|
11-01-2008, 04:27 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
Escrito por Skavenger
jajajaja si ahi tan, ahora ols veo apenas me acuerdo como eran  veanlos que eran muy graciosos
ahi los vi  ahora no causan tanto pero en ese momento eran buenisimos  y los peruanos todabia decian BATALLA todo el tiempo  los primeros 2 son videos nomas, en el tercero se puede jugar un poco
Última edición por Resaka; 11-01-2008 a las 04:49 PM.
|
|
|
23-01-2008, 02:16 PM
|
|
|
Don't Panic!
Rep: 99 
|
che boludo tenemos que hacer algo con esto, es fija que el boss (si tiene) va a ser asakura
|
|
|
23-01-2008, 02:19 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
no tendria que ser alguien dificil?...o por lo menos inteligente xD
|
|
|
23-01-2008, 04:48 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
si no se, igual no se que pasa con el editor que me tarde 10 HORAS EN ABRIRSE, no, no exagero, osea si... no tarde 10 horas ¬¬ pero digamos 3 a 5 minutos por lo menos, si, lo mismo para abrir paletas de unidades y demas -.- el juego tambien cada vez tarda mas en cargar las partidas, soy el ultimo en cargar siempre, y por considerable diferencia... cuando resien lo habia instalado no pasaba eso ¬¬
como sea, cuando le ponga pilas al editor aviso
ustedes dicen que tira hacer un map como el que jugamos ayer de ska ??? habria que hacerlo bien jodido cosa que nos enganche como el orc glad
|
|
|
23-01-2008, 04:55 PM
|
|
|
Don't Panic!
Rep: 99 
|
Escrito por Pisa
no tendria que ser alguien dificil?...o por lo menos inteligente xD
no seas asi, pisano5... no te das cuenta que merece al menos un pequeño homenaje (ya sea via foro o game...) el viejo de la ridiculez?
sos re mala onda =/
Escrito por Resaka
si no se, igual no se que pasa con el editor que me tarde 10 HORAS EN ABRIRSE, no, no exagero, osea si... no tarde 10 horas ¬¬ pero digamos 3 a 5 minutos por lo menos, si, lo mismo para abrir paletas de unidades y demas -.- el juego tambien cada vez tarda mas en cargar las partidas, soy el ultimo en cargar siempre, y por considerable diferencia... cuando resien lo habia instalado no pasaba eso ¬¬
a mi tbn me tarda banda el editor de mierda ese,no se q onda -.-
|
|
|
23-01-2008, 05:12 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
debe ser que antes no tenia tanta gilada, ahora tiene tantas cosas que tarda 1000 en abrirse u.u
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 09:23 PM. |
|
|
|
|