|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Vendo key TFT ORIGINAL en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | sisis original... |
|
Respuestas: 24 | Vistas: 506
|
13-01-2008, 02:54 PM
|
|
|
Mogeame La Chota :)
Rep: 17 
|
sisis original
|
|
|
13-01-2008, 11:07 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
ya veo. pero no tengo idea si funcionara con version en ingles que es la que tengo (y no pienso jugar en castellano) asi que si podes averiguar... josha, te la compro
|
|
|
14-01-2008, 12:19 AM
|
|
|
|
averiguo pero ni idea sino...
|
|
|
14-01-2008, 12:21 AM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 96 
|
el idioma del juego no interfiere con las claves. yo compre original en castellano porque es lo unico que consegui y juego con uno en ingles bajado de un torrent de por ahi
|
|
|
14-01-2008, 08:51 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
bueno, todo perfecto entonces... no voy a tener ningun problema si ustedes no van a jugar mas, ni tampoco le van a pasar la key a ninguna otra persona.
payah, te voy a pedir, si no te molesta, que para confirmar que tu clave del RoC es valida se la pases a ska, que no tiene mas interes en el game, para que la pruebe y el me diga si funciona o no.
|
|
|
18-01-2008, 03:44 PM
|
|
|
|
okei, se la paso a el, pero el tema del pago como lo hacemos?
|
|
|
20-01-2008, 06:49 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
en el caso de que ska me de el ok, supongo que te puedo pagar como le pagaria a ska, por dinero mail. no se si sabes algo de eso... yo no se nada tampoco igual.
ska, le puedo pagar por dinero mail a el? (y a vos tmb, pero supongo que a vos seguro que si voy a poder)
|
|
|
20-01-2008, 07:41 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
yo no tengo problema en testearla
y sobre el pago, se puede hacer mediante transferencia si tenes una cuenta bancaria, usando dineromail.com (el tema es q aca cobran comisiones de $2 minimo, dps va subiendo) o por paypal (solo en dolares)
|
|
|
20-01-2008, 08:50 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
Escrito por Skavenger
yo no tengo problema en testearla
y sobre el pago, se puede hacer mediante transferencia si tenes una cuenta bancaria, usando dineromail.com (el tema es q aca cobran comisiones de $2 minimo, dps va subiendo) o por paypal (solo en dolares)
cuenta bancaria no tengo, y en dolares ni a palatzo, asi que la unica opcion libre seria dinero mail (yo pago los "intereses" tambien, no tengo drama) pero la cuestion es, payah nececesita algo para recibir la plata por dinero mail? supongo que si... una cuenta bancaria?
edit: taria bueno ska si me averiguas cuanto seria el monto final que tendria que pagar (osea 40 + la comision correspondiente) y despues el mismo monto a payah
|
|
|
20-01-2008, 09:17 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
solo necesita cuenta el que recibe el dinero, el que envia no (por lo menos asi es con banco de la nacion)
y para recibir por dineromail solo basta con registrarse en la pagina. para retirar el dinero necesitas una cuenta bancaria a donde transferir el dinero o lo podes cobrar por cheque que ellos te envian
la comision es esta
el recibir fondos en dinermail tiene un costo del 3.19% del total + iva (segun ellos)
igual son $2, yo no tengo problema con eso, lo aclare por payah
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 05:41 PM. |
|
|
|
|