|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Vendo key TFT ORIGINAL en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Edit: YA LA VENDI
Tengo dos, una no la use nunca asi que la vendo
Quien este interesado puede enviarme un PM (si sos de Cordoba mejor asi te entrego ... |
|
Respuestas: 24 | Vistas: 520
|
11-01-2008, 04:21 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 97 
|
Vendo key TFT ORIGINAL
Edit: YA LA VENDI
Tengo dos, una no la use nunca asi que la vendo
Quien este interesado puede enviarme un PM (si sos de Cordoba mejor asi te entrego el sticker de la key ^_^)
PD: SOLO TENGO UNA DE TFT, NO TENGO DE ROC
Última edición por Skavenger; 24-03-2008 a las 08:47 PM.
|
|
|
11-01-2008, 04:25 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
ya nos queres sacar guita aldeano de mela ctm ptm tmr
ERES UN TELA
|
|
|
11-01-2008, 04:43 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
compro, sin lugar a dudas, compro. pero necesito del ROC tambien, sino no me sirve. a cuanto me vendes?
|
|
|
11-01-2008, 04:50 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
$40. pero solo tengo tft u.u
|
|
|
11-01-2008, 07:00 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
yo tengo 2 del tft y una del roc, el tema es que son "compartidas" por asi decirlo. y me kb re jodido... ademas seguro que la del roc esta desabilitada para ladder play, y eso es lo que a mi me interesa... el ladder de azeroth. si me conseguis una del roc te compro... sino no
|
|
|
11-01-2008, 07:23 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
imposible, no tengo idea de donde conseguir eso... el tema es que dps de mas de un año, me fijo en la caja del tft y veo que un sticker estaba encima de otro, lo saco y guala! (?) tenia dos stickers
si jugas desde el tft talvez no te pida la key del roc para ladder, pero es una suposicion, no tengo idea si sera asi
|
|
|
11-01-2008, 08:24 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
osea que por un error de los tipos tenes dos claves? o entendi cualquier cosa?
y si, yo tambien pense lo mismo... pero por mas de que sea como vos decis, hay otro tema, y es la disponibilidad, por asi decirlo... si alguien esta usando esa misma key, mientras que este logueado no voy a poder entrar, y es una patada en el orto (por eso deje de jugar en azeroth)
pero podemos probar... a ver si de milagro la key para ladder funciona y ademas tampoco la esten usando mucho... aunque no creo...
te paso por un medio de msn o de mail la key mia del roc, y lo probas vos, usando la del tft tambien. si esta todo joya te la compro.
|
|
|
11-01-2008, 08:38 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
Escrito por Best_God_Slayer
osea que por un error de los tipos tenes dos claves? o entendi cualquier cosa?
mas bien un error de la maquina pega stickers, a menos que... a menos que tengan un asiatico pengado figuritas todo el dia
Escrito por Best_God_Slayer
te paso por un medio de msn o de mail la key mia del roc, y lo probas vos, usando la del tft tambien. si esta todo joya te la compro.
ok, como quieras. ahora te paso mi msn asi probamos mientras usamos los dos la misma clave de roc a ver que onda
|
|
|
12-01-2008, 11:55 PM
|
|
|
Mogeame La Chota :)
Rep: 18 
|
mi primo tiene el ROC pero al pedo por q no lo juega inet, y yo directamente no juego, eso si es de la version en español eso no va en contra?, si te sirve decime y te la dejo al mismo precio que skavy al tft.
|
|
|
13-01-2008, 02:49 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
pero ese RoC es original? porque yo tambien tengo el RoC, el TFT... en ingles y en español, una copia de cada uno...
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 11:41 AM. |
|
|
|
|