|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema orc glad en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Bueno aca se habla del orc glad la puta madre, hay que pasarlo de una vez lo jugamos desde que arranco e lclan y todabia no lo pasamos ¬¬
fuun dice ... |
22-01-2008, 04:54 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
orc glad
Bueno aca se habla del orc glad la puta madre, hay que pasarlo de una vez lo jugamos desde que arranco e lclan y todabia no lo pasamos ¬¬
fuun dice que para matar los pajarracos, que es lo maximo que llegamos, necesitamos comprar las bombas esas garcha, pero en el puente nos re cabe y con el ulti del archer se hacen invisibles y no sirve de nada. Para mi que hay que meternos en las piedras, con bombas de fuun y algo para ver invisibles, asi les poemos pegar mientras somos invulnerables. La onda es esta:
el azul tapa arriba, que ahi se la re banca cualkier tanke porque vienen de a uno, o como mucho de a dos... si hay otro tanke mas o una vaca o bm la hacen re facil, si se complica pueden ir los summons tambien. En el medio esta el archer, el wiz y los doc o trolls. en la puerta de abajo mas tankes y/o summons.
La onda es que no alla perubians que rompan piedras o barriles al principio ¬¬ y tiene que haber un archer si o si, el wiz no se que tan impresindible es, no lo use nunca y no se que habilidades tiene ademas de la lluvia de meteoros... pero creo que un druida seria mas util para curarnos =/ el frost es una ganga, me re cabe a mi la nova esta buena, el aua tambien y el escudo sirve bastante, el fel tiene el re aguante + el fuego rompe todo. El chaman me parece que no es muy bueno, come mucho daño, pero los skills son piola y... bue ya escribi mucho me vo ya ombu a seguir, HAY QUE PASARLO MIERDA.
|
|
|
22-01-2008, 04:59 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
para los gnolls hay q ir al puente, pone screen de eso tmb
|
|
|
22-01-2008, 05:02 PM
|
|
|
/1564128\
|
na, los gnolls son telas ya
|
|
|
22-01-2008, 05:37 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
si, por eso no pasamos las arañas -.-
|
|
|
22-01-2008, 05:39 PM
|
|
|
/1564128\
|
es porq estabamos con perubians, date cuenta
|
|
|
22-01-2008, 05:43 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
sin excusas
|
|
|
22-01-2008, 06:18 PM
|
|
|
/1564128\
|
PERUBIANS DIJE
|
|
|
22-01-2008, 06:20 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
posta, despues saco mas screens, y vamos poniendo como pasar las rondas dificiles
1º las arañas, nunca habiamos perdido ahi, pero hoy perdimos como 3 vecez ¬¬
2º los centauros con flecha de fuego, varias vecez nos cabio en esa
3º los gnoll. Son putos.
4º los pajarracos, todabia no sabemos como mierda hacerla xD
ballan dejando lo que saben sobre los heros que usan, porque del wiz como dije en el primer post no tengo mucha idea lo que hace, el blade tampoco ni el avenger, etc. Y el troll hay que sacarlo siempre parece, junto con el doc, porque sin esos dos se hace imposible -.-
|
|
|
22-01-2008, 07:16 PM
|
|
|
Tha Pisa's Flying Toster!
|
1ro: yo dije lo de las bombas, fuun robacredito (?) con tener 1 pack cada uno creo q ya alcnza para pasar a eso que ustedes llaman pajarracos y dps vemos  creo que venian hidras...
|
|
|
22-01-2008, 07:27 PM
|
|
|
G4
|
Si sacas wizard, o en general algun heroe que tenga muchas skills de aoe o para matar bichos rapido, entonces tenes que sacar Troll... porque? porque el Troll necesita items, para pegar mas. Para mi el Troll es recontra necesario.
Si por el contrario sos un heroe que necesita items para sobrevivir, entonces sacas un doc. De el solo necesitamos el heal, asi que no necesita items, mas que una pota de mana...
A la vaca... la verdad me encanta como fraguea pero mas adelante la cagan a bifes, no me gusta.
Eso con respecto a los mercs. El tema de los gnolls, los centaurs y todo lo que sea rango, es facil: se pelea en el puente, organizados, y sale. Hoy lo hicimos 3 veces a eso y pasamos... pero hay que organizarse.
Con respecto a las arañas y demas... hasta los fulborgs con invi me parece que nos tenemos que quedar en la parte izquierda inferior del mapa, despues a las rocas.
Para ganarle a los pajarracos esos, bombas + invi + ulti de archer y listo.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 06:06 PM. |
|
|
|
|