Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema por que odian al dota? en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Seeeeeeeeee, encima son re pesados en las partidas mela ps oe tela huevon Y muchas mas!!! Ademas de su colosal laggg ¬¬ Resaka, mi "fachómetro" ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-01-2008, 02:01 PM   #11
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Seeeeeeeeee, encima son re pesados en las partidas
mela
ps
oe
tela
huevon

Y muchas mas!!! Ademas de su colosal laggg ¬¬

Resaka, mi "fachómetro" se disparo con tu post
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 04:07 PM   #12
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
porque fachometro ??? que se maten por infelizes, ellos son los que bardean y joden por nada
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 04:38 PM   #13
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo odio a toda la comunidad argentina del gaming ...sea del juego que sea ...en especial la de cs... posta que no se puede lograr nada ahi u_u.
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 04:44 PM   #14
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
odias a lo argentinos digamos, y ellos son igual que vos, por eso esta todo mal porque son todos argentinos. Vos te abstenes y no bardias a nadie, pero ellos quieren seguir postiando y se chokan contra su argentinidad que es lo que mas desprecia el argentino, y se tiran mierda a cada rato, entendiste argentino de mierda?
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 05:48 PM   #15
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
yo lo odio porque el DOTA hace estupida a la gente igual que el lineage2...

la gente termina diciendo "vamos a jugar al dota" cuando en realidad estan jugando WARCRAFT3 pelotudos de mierda
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 05:56 PM   #16
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo me volvi estupido sin necesitar ni del dota ni del LII
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 07:12 PM   #17
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
A mi no me llama la atencion el dota, lo jugue dos veces. Pero me molestan bastante los doters porque como dijo no se quien, tienen el ego por las nubes, se creen Dios por saber jugar un juego pelotudo.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 07:22 PM   #18
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Igual eso del ego, me parece q es con cualq juego online ya sea dota, ro, cs o lo que sea... (tmb depende de la persona, el q es un nabo, es offline y online )

La vdd q no los odio, me da pena q inviertan tanto tiempo en eso como si fuera un estilo de vida... es un juego!!!!
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 07:23 PM   #19
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Andrulah Ver Mensaje
...porque como dijo no se quien...
Yo soy el no se quien
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 07:26 PM   #20
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Perdon, es q lo lei mas temprano y no tenia ganas de volver a leer para ver quien era.

Como dice spider, me dan lastima, despues salen pelotudos como mula :soloentendidos: q se creen los mas grosos porq saben jugar bien y les cayo un mod del cielo y te miran con aire de superioridad, aJco me dan.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dota, odian

Herramientas