Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema por que odian al dota? en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | bueno eso eescuchado que muchos dicen el dota es una mierda yo no lo juego y no se por que(?) para mi es un buen mapa con una buena jugabilidad ...

Respuesta
Respuestas: 32 | Vistas: 676  
Herramientas
Antiguo 25-01-2008, 10:25 AM   #1
1/o="chuck norris"
Rep: 40 Wisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocosWisp es tomado en cuenta por unos pocos
por que odian al dota?

bueno eso eescuchado que muchos dicen el dota es una mierda yo no lo juego y no se por que(?)

para mi es un buen mapa con una buena jugabilidad y saca provecho de muchos de los aspectos del war

PD: no jugar al dota no los hace especiales solo el es especial y nunca podran ser como el ecepto Tau ^^
Wisp esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 10:43 AM   #2
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
No se odia al dota, se odia a los doters

Yo antes jugaba ese mapa, esta bueno, como es un mod de teamplay es mucho mas atractivo que el w3 pero personalmente creo que carece de potencial (tal vez porque es solo un mapa)... es un buen mod nomas.

Por cierto, para mi, no es lo mismo un jugador de dota, que un doter: los doters son pendejos hiper-barderos que viven para el mapa ese... usan un dialecto originalmente perteneciente al CS y tienen el ego por las nubes.
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 11:06 AM   #3
Y bue q va' hacer...
Rep: 20 Spiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popular
Coincido con Fun, estan los q juegan pa divertirse al dota como pueden jugar cualq otro map (mi caso =). Y los que viven en el mapa del dota y si mueren gritan y todo ¬¬
No sabia lo del dialecto =O
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 11:40 AM   #4
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
a mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que vayas a custom game y halla 891274983213578237892673429678493027583497 games de dota, ademas d que son personas que no juegan NINGUN otro mapa, instalan el juego para jugar el dota y nada mas, y el warcraft no es eso, asi que los odio.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 12:17 PM   #5
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
A mi no me gusta la comunidad de casi ningun juego ...
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 12:44 PM   #6
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
lol fuun tiene la posta, si jugaras dota, por ahi te pase como a me paso a mi.., es cada vez mas divertido hasta que llegas a un nivel donde la mayoria no juega a divertirse sino a cagarse puteando
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 01:12 PM   #7
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Dialecto? mira te hago una oracion a lo doter:

"ac? che pt sos un inju de mierda oc? no tenes manos, y me la fanatikeas porque sos un frakasado de la vida, sinbo."

Diccionario doter:

ac = version doter de "ah si".
inju (version corta de injunable) = viene de la palabra "junar", o sea, conocer, ergo, seria "desconocido".
Oc = version doter de "ok".
No tenes manos = referido a "no tenes habilidad para manejar X cosa", en este caso, dota.
Fanatikeas = muy usado para referirse a gente que habla todo el tiempo de cierta persona.
Frakasado = los doters generalmente asocian el no saber jugar bien al dota (debido a que el doter dedica gran tiempo a este mapa con el afan de jugarlo bien), con el fracaso en la vida, es por ello que utilizan mucho esta palabra.
Sinbo = version corta y mixeada de "sin boludeces" (si si, se escribe asi, a la mierda la gramatica y cualquier regla linguistica )

Y hay muchas mas eh! pero estas son las mas usadas

Una GRAN parte de la comunidad de dota argentina, viene del CS (Counter Strike), casi todas estas palabras eran y son usadas en ese juego... sera porque el dota es un juego de equipo, y en donde tenes que matar al jugador enemigo, que los csers se sintieron atraidos por este mod... no se.
Antiguo 25-01-2008, 01:15 PM   #8
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
matenlos YA
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 01:38 PM   #9
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
ac? tu ven aqui!
NO, TU ven aqui...
ac?

Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 01:43 PM   #10
G4
No olvidar que este dialecto pertenece a los doters argentinos... los peruanos utilizan otras palabras =o
Respuesta

Tags
dota, odian

Herramientas