|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Replay stronghold (Best vs Naz) en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Bueno, la onda es q empezamos a jugar un stronghold con best y naz. A naz lo conoci hace dos dias, tiene cuenta en el foro ya, etc... Todo bien, ... |
25-01-2008, 04:36 PM
|
|
|
/1564128\
|
Replay stronghold (Best vs Naz)
Bueno, la onda es q empezamos a jugar un stronghold con best y naz. A naz lo conoci hace dos dias, tiene cuenta en el foro ya, etc... Todo bien, yo jugaba contenta hasta q se me da por leer lo q decian y estaban los dos al pleno bardo. (Nota mental: best estaba MUY afilado ese dia). Se bardeaban porq naz me pidio el mail, y todos sabemos como es lipit afilado (no te lo tomes a mal, te queremos asi) y bueh; lo q mas risa me daba es q mientras se puteaban lipit seguia jugando, aun cuando hacia 10 min q habiamos ganado. Naz hizo dos torres y ante el bardo no hizo mas nada.
Enjoy
http://rapidshare.com/files/142860279/Best_vs_Naz.rar
|
|
|
25-01-2008, 04:40 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
bgs guardabosques cual flashas, es andrulah los buitres la persiguen chabon dejala ser
|
|
|
25-01-2008, 04:44 PM
|
|
|
/1564128\
|
No me di cuenta q cuando me pregunto de donde era yo le di a entender q era de san rafael, con "de aca" me referia del war  .
|
|
|
25-01-2008, 04:48 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
claaaaaaaaaaaaaaaaaro, si. me imagino. Fue sin querer, te equivocaste.
Deci la posta no mientas mas, te hiciste la gata con el naz ese, y bgs salto engomado, entonces te cabio y ahora venis a mostrarlo aca, te salta la ficha andrulah no lo negues mas, no te gusta que alla chicas en el foro y te encanta que se peleen por vos.
HAY ANDREAAAAAAAAAAA QUE GATA QUE SOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
25-01-2008, 04:59 PM
|
|
|
/1564128\
|
/ignore emo
|
|
|
25-01-2008, 05:03 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
te la re agite y no batis ninguna, GG NO RE, n00b !!  SINBO
|
|
|
25-01-2008, 05:08 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 0 
|
El tema es así.... paso a explicar y q "BGS" explique su version...
Hace 2 dias, volvi a jugar War.... y vi q una persona creaba tower a 10 manos, lo cual, por casualidad, era Andrea.
Resulta, q hoy, le pido el msn a Andrea, y él (BGS) me da su mail... a lo cual, ni me interesó xq ni lo conocia.
Vuelvo a pedirselo in-game y salta desesperado. A lo cual, me re enbronque
Dice q yo le pedi el msn para encararmela, lo cual, yo, en un jueguito 3D no necesito buscar una MINA.
Son varias las razones, 1ro: No sé si realmente es una mina.
2do: No sé de donde es, y si alguna vez me lo dijo, quien sabe si es verdad o no.
3ro: yo le pedi el mail, solamente para tenerla en el msn y cuando esté aburrido preguntar si esta jugando, si vamos a jugar, o ninguna de las 2.
A lo q ahora estoy hablando con BGS por msn y me dice una teoria de Freud sobre el macho alfa...
Man, estas totalmente equivocado, estas celoso, punto. Te picó q le haya pedido el mail.
Me canse de escribir, voy a seguir escribiendo, respondiendo.
Saludos.
|
|
|
25-01-2008, 05:23 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
Escrito por Nazgaret
El tema es así.... paso a explicar y q "BGS" explique su version...
Hace 2 dias, volvi a jugar War.... y vi q una persona creaba tower a 10 manos, lo cual, por casualidad, era Andrea.
Resulta, q hoy, le pido el msn a Andrea, y él (BGS) me da su mail... a lo cual, ni me interesó xq ni lo conocia.
Vuelvo a pedirselo in-game y salta desesperado. A lo cual, me re enbronque
Dice q yo le pedi el msn para encararmela, lo cual, yo, en un jueguito 3D no necesito buscar una MINA.
Son varias las razones, 1ro: No sé si realmente es una mina.
2do: No sé de donde es, y si alguna vez me lo dijo, quien sabe si es verdad o no.
3ro: yo le pedi el mail, solamente para tenerla en el msn y cuando esté aburrido preguntar si esta jugando, si vamos a jugar, o ninguna de las 2.
A lo q ahora estoy hablando con BGS por msn y me dice una teoria de Freud sobre el macho alfa...
Man, estas totalmente equivocado, estas celoso, punto. Te picó q le haya pedido el mail.
Me canse de escribir, voy a seguir escribiendo, respondiendo.
Saludos.
Guarda q viene con sorpresa
buena lipit con la teoria del macho alfa y sexo total
|
|
|
25-01-2008, 05:24 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
jajajaja yo te banco naz, hagamos de esto un programa de jorge rial por favor
podes crearte un post de presentacion en la seccion de bienvenidas mientras esperamos que bgs formule su pesada nueva teoria y la suba al foro.
Las teorias tienen copyright, asique no las quiero ver en ningun otro foro ni pelea virtual, tamos ?
|
|
|
25-01-2008, 05:25 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
no tengo ese map para ver la replay :"(
= lo que hiso BGS estubo bien  yo haria lo mismo.... resaka puto
|