Retroceder   Microzone X > Zona Juegos > Juegos de PC > Warcraft III

Participa en el tema Replay stronghold (Best vs Naz) en la sección Warcraft III, perteneciente al foro Microzone X | Bueno, la onda es q empezamos a jugar un stronghold con best y naz. A naz lo conoci hace dos dias, tiene cuenta en el foro ya, etc... Todo bien, ...

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-01-2008, 04:36 PM   #1
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Evil Replay stronghold (Best vs Naz)

Bueno, la onda es q empezamos a jugar un stronghold con best y naz. A naz lo conoci hace dos dias, tiene cuenta en el foro ya, etc... Todo bien, yo jugaba contenta hasta q se me da por leer lo q decian y estaban los dos al pleno bardo. (Nota mental: best estaba MUY afilado ese dia). Se bardeaban porq naz me pidio el mail, y todos sabemos como es lipit afilado (no te lo tomes a mal, te queremos asi) y bueh; lo q mas risa me daba es q mientras se puteaban lipit seguia jugando, aun cuando hacia 10 min q habiamos ganado. Naz hizo dos torres y ante el bardo no hizo mas nada.

Enjoy

http://rapidshare.com/files/142860279/Best_vs_Naz.rar
Andrulah esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 04:40 PM   #2
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
bgs guardabosques cual flashas, es andrulah los buitres la persiguen chabon dejala ser
Resaka esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 04:44 PM   #3
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
No me di cuenta q cuando me pregunto de donde era yo le di a entender q era de san rafael, con "de aca" me referia del war .
Andrulah esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 04:48 PM   #4
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
claaaaaaaaaaaaaaaaaro, si. me imagino. Fue sin querer, te equivocaste.
Deci la posta no mientas mas, te hiciste la gata con el naz ese, y bgs salto engomado, entonces te cabio y ahora venis a mostrarlo aca, te salta la ficha andrulah no lo negues mas, no te gusta que alla chicas en el foro y te encanta que se peleen por vos.

HAY ANDREAAAAAAAAAAA QUE GATA QUE SOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Resaka esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 04:59 PM   #5
/1564128\
/ignore emo
Andrulah esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 05:03 PM   #6
Is (un)dead
te la re agite y no batis ninguna, GG NO RE, n00b !! SINBO
Resaka esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 05:08 PM   #7
Nuevito
Rep: 0 Nazgaret es un don nadie por ahora...
El tema es así.... paso a explicar y q "BGS" explique su version...

Hace 2 dias, volvi a jugar War.... y vi q una persona creaba tower a 10 manos, lo cual, por casualidad, era Andrea.

Resulta, q hoy, le pido el msn a Andrea, y él (BGS) me da su mail... a lo cual, ni me interesó xq ni lo conocia.

Vuelvo a pedirselo in-game y salta desesperado. A lo cual, me re enbronque

Dice q yo le pedi el msn para encararmela, lo cual, yo, en un jueguito 3D no necesito buscar una MINA.

Son varias las razones, 1ro: No sé si realmente es una mina.

2do: No sé de donde es, y si alguna vez me lo dijo, quien sabe si es verdad o no.
3ro: yo le pedi el mail, solamente para tenerla en el msn y cuando esté aburrido preguntar si esta jugando, si vamos a jugar, o ninguna de las 2.

A lo q ahora estoy hablando con BGS por msn y me dice una teoria de Freud sobre el macho alfa...

Man, estas totalmente equivocado, estas celoso, punto. Te picó q le haya pedido el mail.

Me canse de escribir, voy a seguir escribiendo, respondiendo.

Saludos.
Nazgaret esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 05:23 PM   #8
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Escrito por Nazgaret Ver Mensaje
El tema es así.... paso a explicar y q "BGS" explique su version...

Hace 2 dias, volvi a jugar War.... y vi q una persona creaba tower a 10 manos, lo cual, por casualidad, era Andrea.

Resulta, q hoy, le pido el msn a Andrea, y él (BGS) me da su mail... a lo cual, ni me interesó xq ni lo conocia.

Vuelvo a pedirselo in-game y salta desesperado. A lo cual, me re enbronque

Dice q yo le pedi el msn para encararmela, lo cual, yo, en un jueguito 3D no necesito buscar una MINA.

Son varias las razones, 1ro: No sé si realmente es una mina.

2do: No sé de donde es, y si alguna vez me lo dijo, quien sabe si es verdad o no.
3ro: yo le pedi el mail, solamente para tenerla en el msn y cuando esté aburrido preguntar si esta jugando, si vamos a jugar, o ninguna de las 2.

A lo q ahora estoy hablando con BGS por msn y me dice una teoria de Freud sobre el macho alfa...

Man, estas totalmente equivocado, estas celoso, punto. Te picó q le haya pedido el mail.

Me canse de escribir, voy a seguir escribiendo, respondiendo.

Saludos.
Guarda q viene con sorpresa

buena lipit con la teoria del macho alfa y sexo total
Enano esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 05:24 PM   #9
Is (un)dead
jajajaja yo te banco naz, hagamos de esto un programa de jorge rial por favor

podes crearte un post de presentacion en la seccion de bienvenidas mientras esperamos que bgs formule su pesada nueva teoria y la suba al foro.

Las teorias tienen copyright, asique no las quiero ver en ningun otro foro ni pelea virtual, tamos ?
Resaka esta offline  
Antiguo 25-01-2008, 05:25 PM   #10
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
no tengo ese map para ver la replay :"(
= lo que hiso BGS estubo bien yo haria lo mismo.... resaka puto
Pisa esta offline  
Tema Cerrado

Tags
naz, replay, stronghold

Herramientas